La jugadora se mostró harta de la convivencia y se encerró en el confesionario.
Sandra Priore se hartó de la convivencia en Gran Hermano 2025 (Telefe). En las últimas horas, la platense pidió entrar al confesionario y expuso el motivo por el que quiere abandonar la casa.
“Me quiero ir porque viene el 24 y hace tres días que no fumo”, lanzó la participante entre lágrimas ante la escucha atenta del Big Brother. Además, se mostró indignada con una decisión que tomaron sus compañeros.
El enojo de Sandra se originó porque los jugadores eligieron un sobre sorpresa -que en su interior solo tenía un mazo de cartas- en lugar de un combo que incluía asado, vino, guitarra y tres atados de cigarrillos. “No tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener hasta la otra semana”, expresó ella.
Por esa razón, la platense aseguró que no quiere celebrar la Navidad en la casa. “No voy a seguir angustiándome, la estoy pasando mal y no quiero seguir pasándola así, más teniendo el 24 y sin poder fumar un cigarrillo. Entiendo que esto es un juego, que lo sabía y no tengo nada para decir”, manifestó.
Al escuchar estas palabras, Gran Hermano le pidió a Sandra que se calmara. “Hay muchos caminos que podemos ver y tomar antes de una decisión tan importante. Se puede hablar y solucionar”, aconsejó el dueño de la casa. “Me siento entre la espada y la pared”, aseguró ella.
“Esto te lo dije a vos, no se lo dije a nadie. Pero no nos tienen en cuenta a los que fumamos”, se quejó la participante. “Entiendo que es una convivencia pero no la quiero seguir pasando así, no me siento bien”.