Morena Rial atravesó sin dudas uno de los momentos más duros en toda su vida. Los días que pasó detenida en la comisaría de San Isidro, tras quedar envuelta en una serie de robos, la ubicaron en la mira de un nuevo escándalo en su vida… otro más que acumuló.
Pero rescatando lo positivo dentro de esta situación adversa, es que pudo acercarse nuevamente a su familia, y principalmente de las personas que realmente la quieren como su papá Jorge Rial, o mismo su hermana Rocío Rial, quien cumplió un rol clave ayudando a la influencer.
Y lo que muchos le recriminaron a Morena mientras estuvo privada de su libertad, es que en el momento que la detuvo la policía, en ese mismo auto al que iba a bordo, también se encontraba su hijo Amadeo de tres meses.
Respecto a su bebé trascendió una durísima información que la dejó muy expuesta a la mediática, pero por suerte tuvo un final feliz ya que Jorge se hizo cargo. Además de darle un lugar seguro, lo llevó al hospital y lo puso al día con sus vacunas.

QUÉ PASÓ CON AMADEO, EL HIJO DE MORENA RIAL
“Jorge llevó a control al chiquitito al sanatorio, ahí lo estudiamos y todo bien. Estaba en perfectas condiciones, un bebé muy saludable. Tenía algunas faltas de vacunas que tenemos que actualizar. Al menos no estaba en el registro que pude visualizar de Córdoba”, contó el doctor Guillermo Capuya.
En diálogo con LAM, el profesional de la salud apuntó más contra Morena. Si bien él siempre les hizo los controles desde su nacimiento, confía en que será una situación que podrá aclarar la joven una vez que pase todo este aluvión.
“Hay que preguntarle a Morena seguramente, porque quizás tiene otros certificados de vacunación. Por suerte Jorge es pro vacunas, inmediatamente se lo llevó a un hospital público y le dieron todas las vacunas del calendario que son obligatorias y gratuitas”, sentenció Capuya.