Julieta Díaz contó cómo fue su romance secreto con Luciano Castro

Los actores sorprendieron al revelar una relación clandestina que mantuvieron hace 20 años.  

En el mundo del espectáculo no es extraño que dos compañeros de trabajo terminen enamorándose. Y aunque la mayoría de las veces estos romances terminan siendo súper conocidos, más cuando se trata de figuras de la televisión, otros logran esconderlo. El caso de Luciano Castro y Julieta Díaz confirma esta regla.

Es que ambos actores trabajaron juntos en más de una oportunidad y al parecer, según revelaron ayer, fueron novios durante un corto tiempo hace 20 años. Hoy, cada uno con su nueva pareja, contaron divertido cómo ocurrió todo.

Los actores fueron invitados a PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff. En una de sus clásicas secciones, donde el conductor propone un tópico a sus invitados para que quienes se sientan representados den un paso adelante y hablen sobre el tema. En este caso, el ex CQC preguntó quiénes estaban enamorados y ambos actores avanzaron.

“Julieta, ¿vos te acordás que antes no se sabía nada de él?”, bromeó Andy Kusnetzoff, sabiendo el rumor que había unido a los dos actores en el pasado.

“Me parece que está bueno, a mí me gusta eso de Luciano. Nos conocemos hace muchos años y creo que ahora elige qué compartir y qué no. Me gusta verlo más relajado”, le respondió divertida Julieta Díaz.

“Vos no entres en complicidad, porque este nos tira abajo de un puente”, agregó Luciano Castro divertido. Luego, rememoró las veces que trabajaron juntos: “Tres veces coincidimos: en Campeones de la vida, que éramos hermanos; después en Valientes y también en Pequeña Victoria, que ahí hicimos de pareja”.

Por eso, luego de unas miradas cómplices entre ellos dos y el resto de los invitados, la actriz se animó a confirmar lo que ya todos sabían: “Fuimos novios, pero salimos poco tiempo; éramos re jóvenes, teníamos 20 años”. 

 “Fue una aventura, cuando teníamos la pasión por el teatro; ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar, y compartíamos programas”, agregó el actor ya más cómplice.

“Mirábamos películas de Marlon Brando juntos y yo lo esperaba a él con los ravioles”, rememoró Julieta y agregó divertida: “Me encanta que pasamos al frente para hablar de nuestros amores de ahora y nos pusimos a hablar de lo que pasó hace veinte años”.

“Nos queremos mucho y por eso también trabajamos muy bien juntos”, cerró la actriz.

Comentarios de Facebook