Karina hizo comentarios despectivos contra Yiyo y Los Chicos 10 y analizan denunciarla

El cruce entre los populares cantante iniciado el pasado viernes continuó y el correntino se vio afectado. Piensan en denunciarla para que se rectifique en sus dichos ante medios nacionales.

Karina, la princesita, y Roberto “Yiyo” Ibarra protagonizan una impensada polémica que podría terminar en la Justicia. El popular cantante correntino analiza denunciarla luego de los comentarios que realizó ella.

En diálogo con Radio LT7, el abogado de Yiyo, Gustavo Briend, explicó lo ocurrido y lo que molestó al músico. Todo comenzó el pasado viernes cuando la artista se quejó por el mal trato que recibió del público.

Es que durante su actuación, a Karina le molestó que haya gente gritando por Yiyo. Reclamó respeto y dijo que siempre la trataban bien en Corrientes.

Esta situación no terminó allí sino que en redes sociales Karina volvió a cuestionar la situación y apuntó contra la organización. También tuvo un intercambio con otro productor destacó que él sí sabía hacer shows.

Luego en programas nacionales, Karina se habría referido de manera despectiva a Yiyo Ibarra y a su público. Esto generó bronca por parte del artista que ahora analiza denunciarla.

“El mensaje de Yiyo tenía que ver con un apoyo a sus seguidores y su público, no teníamos nada que decir del mensaje de Karina”, dijo Briend. “Yiyo fue totalmente ajeno al conflicto de Karina con la productora”, aseguró.

El letrado dijo que la cantante y en su entorno realizaron comentarios despectivos hacia lo que hace Yiyo. “Dijo que es peligroso ir a ver a Yiyo por la clase de gente que concurre, algunos productores musicales pensarán dos veces antes de contratarlo ahora”, dijo.

“Estamos solicitando la rectificación de los dichos públicos a medios nacionales”, detalló Briend. “Karina dijo que la gente le decía que era una lástima que toquen con una banda así”, agregó.

“Queremos que Karina públicamente se rectifique, desde el principio dijimos que hay una valoración negativa hacia la música que hace Yiyo”, expresó Briend.

También defendió al cantante de las acusaciones que recibe por hechos de inseguridad que se registran durante sus presentaciones.  “Siempre todo termina en que todo es culpa de Yiyo como si fuera el único malo, cuando hay hechos lamentalbes en todos los eventos, en el Taragüí Rock encontraron a un hombre con 15 teléfonos que robó y ahí no hacen tanto escándalo”, opinó.

Briend dijo que tampoco descartan realizar presentaciones ante el INADI por discriminación pero quieren resolverlo con diálogo.