El estilista aclaró que está bien y que solo se le bajó la presión.
Kennys Palacios protagonizó un tenso momento mientras hacía una entrevista con Mariano de la Canal al aire de Como si nadie escuchara. El estilista estaba en plena charla con el conductor del ciclo cuando comunicó que no se sentía bien y, acto seguido, se descompensó.
“Chicos, Kennys se está desmayando. Chicos, agua. Traigan algo para tomar, se siente mal. Un café, que se siente mal… ¡se desmayó!”, expresó De la Canal a las personas que estaban detrás de cámara. Al instante, Kennys se desmoronó en el sillón.
Tras la viralización del video, el mejor amigo de Wanda Nara aclaró cómo está su salud. Aseguró que solo fue un susto: “Estoy bien, se me bajó un poco la presión ese día, pero estoy súper”. Además, aclaró que el episodio del podcast se grabó hace aproximadamente dos semanas.
El fragmento de la secuencia no tardó en recorrer las redes sociales, en donde muchos usuarios dudaron sobre la veracidad de lo ocurrido. “Ni en la novela de Barbie Vélez y Jujuy se vio algo así“, escribió @lamascarada en X. “Para mí está embarazada”, bromeó otra persona. “Ni Estevanez hizo tremenda actuación”, opinó alguien más.