Este fin de semana la empresaria hizo una súper fiesta en honor a Kennys Palacios, a la que asistió Mauro Icardi pero no el cumbiero
Este lunes por la tarde, L-Gante estuvo invitado en el radio stream show Red Flag que conduce Grego Rossello en Luzu TV junto a Tuli Acosta, Agus Franzoni y Manu Viale. En el programa, Elián Valenzuela estaba contando que había salido la madrugada anterior y que venía con ese trajín encima. Hasta que de pronto el conductor anunció que “una amiga” suya estaba del otro lado del teléfono porque quería comunicarse con él. Era, ni más ni menos, Wanda Nara.
“Eh, Wanda… ¿este es el que te tiraba fueguito en las stories?”, le preguntó L-Gante a Wanda mientras lo agarraba del cuello a Rossello. “Y se hace el amigo…”, insistió el cumbiero, aunque con humor. “Es verdad, me escribió por todos lados”, confirmó la hermana de Zaira Nara. “Pará, Wanda, que tengo un vínculo con Elián de hace años y vino con un montón de amigos acá”, se defendió Grego.
En otro tramo de la charla, Nara confesó que “odia a los paparazzis” y más aún cuando aparecen súbitamente con sus cámaras. En cambio, L-Gante es más relajado con la cuestión y no tiene problemas en atender a los periodistas. “Él habla con medio mundo”, lo describió Wanda.
“Las dos mejores salidas que tuvimos fueron cuando ella me invitó a cenar, que fuimos a un restaurante muy bonito del cual se dijo en los medios que yo pagué una cantidad de dinero exorbitante y ni siquiera pagué yo. Solo dejé la propina para el mozo”, contó L-Gante acerca de cómo se dio una de las citas más importantes entre ellos, que pese a que no lo confirmaron con todas las letras, es evidente que están en pareja.
“Al otro día la invité a comer yo… Y, bueno, como que se me hizo tarde por los shows. Eran las 2 de la mañana y no encontraba nada en ningún lugar. Entonces le dije: ‘Ya fue, no te hagas la buena. Vamos a comer a la Costanera’. Y fuimos ahí y ella se pidió un sanguche de lomito y yo un choripán”, recordó el cumbiero entre risas. “Fue tan raro que nadie nos pidió una foto”, agregó Nara. “El que vendía en el puestito no nos pasó cabida, para mi que no creyó que éramos nosotros”, bromeó L-Gante.
Luego, Grego quiso saber si desde el primer momento hubo buena onda entre ellos o, si en algún momento de la relación, alguno de los dos dejó plantado al otro. “Nunca te dejé plantado, Elián”, dijo muy segura Wanda. A lo que muy filoso L-Gante respondió: ”Ayer me dejaste plantado. No me invitaste al cumpleaños de Kenny, Wanda. Se encanutaron la torta ahí. ¿Qué pasa?”. El cantante se refería a la fiesta que Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de Nara, celebró en la casa de ella el pasado fin de semana.
Pero la empresaria le explicó: “Lo que pasa es que yo le presté la casa a mi amigo y la lista de invitados la hizo él. Así que La Mafilia ya sabe con quien se tiene que agarrar”. “Ahora lo vamos a salir a buscar”, cerró L-Gante. “Bueno, pero el rockstar la pasó bien igual ayer, así que yo me quedo tranquila”, le devolvió Wanda con humor y en relación a la agitada noche que vivió Elián.