El dengue tiñó de dolor lo que era una dulce espera: “China” Romero, una ascendente cantante de cuarteto en Córdoba, perdió un embarazo tras contraer la enfermedad en los últimos días.
La artista, de 21 años, esperaba su segundo hijo junto a su pareja, Ezequiel Romano, también cantante. Luego de sufrir pérdidas y fuertes dolores como consecuencia del cuadro, debió ser hospitalizada y allí los médicos confirmaron el triste desenlace del bebé que estaba en camino.
“Esperaba a este bebé como esperé a mi primer hijo, pero solo Dios sabe por qué hace las cosas”, dijo la cantante, que se encuentra en buen estado de salud y recibirá el alta en las próximas horas.
En sus historias en Instagram, la joven compartió un mensaje: “Pasarás el proceso y Dios te abrazará tan fuerte diciéndote ‘viste que podías’”.
Romero empezó con malestar y dolores durante la semana pasada, e ingresó a la maternidad ante el agravamiento de los síntomas y la sospecha de que se trataba de un cuadro de dengue.
Según informó El Doce, la fiebre y las plaquetas bajas complicaron la situación de su bebé. A su vez, la cantante es diabética tipo 1, lo cual podría haber agravado el cuadro.