Marina Calabró reveló si Susana Giménez volverá a la televisión.
Durante su estadía en Madrid, Susana Giménez fue protagonista de una inesperada filtración. Según relató este viernes Marina Calabró en Lape Club Social Informativo (América TV), la diva de los teléfonos cenaba en un espacio privado de un restaurante cuando, detrás de una pared, un amigo del periodista Guido Zaffora escuchó toda la conversación.
En ese ámbito íntimo, Susana habría revelado que recibió una propuesta concreta para regresar a la pantalla de Telefe con dos emisiones semanales. Sin embargo, su respuesta fue tajante. “Dijo que no. Ella siente íntimamente que su programa es una etapa recontra cerrada y cumplida”, aseguró Calabró.
El amigo de Zaffora también escuchó otra declaración contundente: “Es agotador hacer televisión, volvés al ojo de la tormenta, vuelven todos los focos a mí y, si no hago los 30 puntos de rating que hacía hace años, me juzgan”. El temor a las comparaciones sería el motivo principal de su negativa.
De todas formas, Giménez no se alejaría por completo de la pantalla. Según trascendió, planea viajar al Mundial y participar en especiales junto a Marley, lo que marcaría su única presencia en el canal de las pelotas en los próximos tiempos.