La fuerte discusión entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: “Me cansé de tus manipulaciones”

Tras su ruptura, el actor y la empresaria habrían discutido el sábado pasado y la conversación fue reconstruida en Socios del Espectáculo

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín terminaron su noviazgo tras ocho meses de relación y, esta semana, trascendió una pelea que habrían tenido ya como ex pareja, lo que indicaría que la separación no habría sido en los mejores términos.

En Socios del Espectáculo (El Trece) reconstruyeron una conversación telefónica que el chileno y la empresaria mantuvieron en la mañana del último sábado. “Me cansé de tus manipulaciones y amenazas”, le habría dicho el actor a Sulichín, según contó Luli Fernández. A Vicuña lo escucharon hablar en un café a la salida del gimnasio en el que entrena habitualmente y la información comenzó a circular.

“Estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos”, fue otro de los reproches que Vicuña le habría dispensado a su ex, quien según los testigos fue levantando temperatura a medida que fue transcurriendo la conversación.

“Me llamás y me cortás incesantemente. Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Basta de la China, Carolina y de tus amenazas”, insistió Benjamín en referencia a sus ex mujeres y madres de sus hijos, Eugenia La China Suárez y Carolina Pampita Ardohain.

“Lo bueno nada. Yo ya vi lo bueno. Esto se terminó. Me tenés harto, sos una egoísta. Me cansé de tus manipulaciones y amenazas. Si tu padre se muere y me decís: ‘Estoy muy triste, no puedo seguir hablando’, yo desaparezco para siempre”, habría sido otra de las fuertes frases de parte del chileno.

Durante el fin de semana, además, el actor realizó algunos movimientos en sus redes sociales que encendieron todas las alarmas. “Benjamín hoy dejó de seguir a Eli, hasta ayer la seguía”, contó la periodista Estefi Berardi, quien se fijó en la lista de seguidores de Instagram de Vicuña y Sulichín no aparecía. Pero un rato más tarde, Vicuña volvió a seguir a su ex.

Las últimas no fueron jornadas nada fáciles para Benjamín. Además de la separación, su padre Juan Pablo Vicuña Parot falleció hace una semana, apenas dos días antes de que se cumpliera el décimo aniversario de la muerte de Banquita, la hija que el chileno tuvo con Pampita y que murió 8 de septiembre de 2012 cuando tenía apenas 6 años de edad.

Lo cierto es que, aunque suspendió la función del día miércoles de El Método Grönholm, la obra que protagoniza en el Paseo La Plaza junto a Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera, el jueves Vicuña decidió volver a las tablas. “Es un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija. Pero bueno, ¿qué mejor que subirse al escenario, un lugar que me gusta y que me hace volar? Es hacerles un homenaje a la persona que uno quiere”, dijo el actor en diálogo con Intrusos cuando recién acababa de regresar de Chile adonde viajó de urgencia para despedir su papá.

Cabe recordar que, luego de que se conociera la triste noticia sobre la muerte de Vicuña Parot, las madres de los hijos de Benjamín salieron a darle su apoyo. La China, con quien tuvo a Magnolia y a Amancio, hizo un sentido posteo en su cuenta de Instagram. “Recuerdo el día que te conocí, ´eri más linda que el sol´ y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ´Tata loco´. Para siempre”, expresó la ex Casi Ángeles junto a una serie de fotos y un video recordatorio.

Pampita, por su parte, también se manifestó en las redes sociales comentando con emojies el posteo de Vicuña al igual que su actual marido y padre de su hija Ana, Roberto García Moritán. Pero, además, viajó al país vecino para estar cerca de su ex, con quien también tuvo a Bautista, Beltrán y Benicio. “Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre. Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas. Estoy también conteniendo a mis hijos porque aman mucho a su abuelo. Es un momento en que toda la familia nos abrazamos en todos, nos cuidamos y nos respetamos”, había dicho la modelo en diálogo con LAM sobre cómo transitaba la pérdida de su ex suegro.