Entre cruce de declaraciones, y luego del descargo del futbolista, la mediática tomó su primera decisión en las redes sociales.
El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó este miércoles un nuevo capítulo por el descargo que realizó el futbolista a través de un vivo en Instagram, en el que deslizó algunos detalles que al parecer derivaron en la primera decisión de la empresaria.
A lo largo del descargo, el delantero aseguró que los hijos de la mediática están enojados con su madre y hasta deslizó que Nora, la mamá de Wanda, apoya a su yerno.
“Valentino hizo una publicación, no quiero meter a los nenes, pero tiene 14 años y la verdad tiene podemos decisión de decir lo que quiere y piensa. Antes de todo esto, el estilo de vida que está llevando su madre la quiere llamar, si ella sigue en esta postura ellos mismos se van a tener que alejar, y es algo triste. Yo como marido la elegí como al mejor de todas, pero hoy se está equivocando, haciendo un comportamiento no digno para ella ni sus cinco hijos, por eso salí a hablar”, comentó el futbolista.
En este marco, la cuenta Chusmeteando descubrió que Nora y Valentino López dejaron de seguir a Wanda Nara en Instagram.
La primera decisión de Wanda Nara
Al parecer, la reacción de Nora no le gustó nada a su hija, por lo que Wanda dejó de seguirla en Instagram, según informó la periodista Estefi Berardi.
La panelista de LAM también compartió imágenes del videoclip que está grabando Nara para L-Gante, en medio de los rumores de una relación amorosa.