Luego del parate por estrés que anunció en sus redes sociales hace algunas semanas atrás, La Joaqui volvió al ruedo y no tardó en mostrarse como si nada hubiera pasado. Tan es así que realizó una sesión de fotos y elevó la temperatura en las redes.
Las semanas pasadas no fueron nada fáciles para La Joaqui debido a que se filtró que habría sido estafada por sus representantes. Es por eso que cerró su cuenta de Instagram y eligió desaparecer de la escena, por lo menos hasta retomar las energías necesarias.
Es que los rumores marcaban que fueron más de 50 mil dólares los que le habrían arrebatado las hermanas que solían ser sus representantes. Por eso se guardó un tiempo, pero ya se mostró lista para volver a los escenarios y afrontar lo que se viene en su carrera profesional.
Para demostrar que todo quedó atrás, realizó una sesión de fotos que hizo furor en las redes sociales. Es que ella se mostró en ropa interior causando sensaciones en todos sus seguidores que no tardaron en colmar de likes y comentarios el posteo.
Es que la cantante posó en una cama con varios pétalos de rosa a su alrededor mientras sostenía una de estas en la mano. Además, lució todos sus tatuajes, ya que se mostró en ropa interior y, hasta incluso con transparencias, lo cual causó furor en sus seguidores.
Asimismo, también lució su pelo totalmente renovado, ya que al color negro lo intercaló con alguna mechas en color rojo que fue bien recibido por el público. En estas imágenes, La Joaqui acumuló más de 80 mil likes y unos 300 comentarios. Todo esto sin hablar de su nuevo novio.
“Cada dia mas linda colo”, “No, bueno. La más bomba”, “Yo quiero una como La Joaqui”, “Joaqui responde dm te estoy pidiendo matrimonio”, “Estás más buena que comer milas con puré y yo amo la Mila con puré”, fueron algunos de los comentarios más destacados de sus seguidores.
De esta manera, La Joaqui se mostró lista para volver a las pistas, con el estrés superado y con ganas de reencontrarse con su público. Ella ya encendió las redes con sus fotos, ahora le toca encender los micrófonos para volver a entonar para los suyos.