La ex “Gran Hermano” se mostró indignada en sus redes sociales luego de que se filtraran fotos suyas en un yate con los futbolistas.
Florencia Regidor quedó en medio de un escándalo por las fotos que se filtraron con jugadores de Independiente en un yate. En medio de la polémica, la ex Gran Hermano habló sobre la versión de que cobró 15 mil dólares por ir a la fiesta.
Los rumores de esta cifra circularon en las últimas horas en las redes sociales. Sin embargo, la influencer se encargó de desmentirlo y aseguró que denunciará a la cuenta de X que dio esa información.
“Te imaginás 15 mil, mi sueño”, escribió Flor este jueves por la madrugada en su perfil. “No viviría en Lomas de Zamora. Con suerte estoy ahorrando y a fin de año me voy a poder comprar un Palio”, dijo ella por el auto que desea tener antes de que termine el 2024.
De esa manera, Regidor reaccionó a la información falsa que había sido publicada por una cuenta de Twitter. En las imágenes se veían conversaciones de WhatsApp con una supuesta persona que quería contratar a las famosas que fueron a la fiesta.
Por esa razón, los fanáticos de Flor le recomendaron que iniciara acciones legales en contra de ese perfil. “Si metés una denuncia te hacés la casa”, le dijo una usuaria. “¿Si tienen todos los screen (capturas) me los pasan? Estoy haciendo eso?”, aseguró la influencer.
Flore Regidor contó qué le dijo su papá cuando vio las fotos en el yate
Después de que la criticaran duramente en las redes por su presencia en la fiesta, la ex Gran Hermano habló un poco más sobre el tema y hasta se animó a revelar qué le dijo su papá cuando se topó con los videos en X (Ex Twitter).
“No estuvo bueno. No me gustaron nada las cosas que me dijeron”, dijo al aire de Entrometidos en la tarde (NET TV). Vale recordar que Diego Tarzia y Marco Pellegrino fueron apartados del plantel profesional por tiempo indeterminado.
Respecto a lo que generó en su entorno la aparición de estas imágenes, Regidor comentó: “Mi papá se quedó muy mal con todo lo que pasó. Por suerte él me conoce, sabe y estaba enterado de todo, sabía que iba a ir”.
“Él es hincha del club y no le gustó que todo el mundo le haya mandado ‘¿qué onda con estos gatos?’ Sin saber que yo era su hija. Tuvo que salir a aclarar que era la hija, que no estaba haciendo nada malo, que no era un gato”, concluyó.