Lali Espósito anunció su primer show en un estadio.

La cantante no contuvo la emoción cuando les confirmó la gran noticia a sus fans. El recital será en marzo de 2023.

Ante la gran repercusión que tuvo el Disciplina Tour -luego rebautizado como el “Chape Tour”-, eran muchos los fanáticos que le reclamaban a Lali Espósito que se anime a realizar un show multitudinario en una cancha de fútbol. Y el gran anuncio finalmente llegó: la diva pop confirmó que se presentará en el Estadio de Vélez Sarsfield.

“¡Ay chicos, voy a llorar! Escuchen una cosa, manga de locos y locas, sacados y sacades: me pongo esta remera que nos representa a todes para anunciar que gracias a ustedes por todo el amor que le están dando al Disciplina Tour…”, arrancó diciendo la jurada de La Voz Argentina, que estaba vestida con los colores de la bandera LGBT . Y completó: “¡Voy a llorar! Como están completamente locos, esta fiesta se muda al fucking estadio de Vélez. ¡Ahh!”.

La fecha elegida para este gran concierto es el 4 de marzo de 2023. Luego del anuncio, la cantante compartió un video con los mejores momentos de la gira y volvió a agradecerle a todos sus seguidores por el apoyo incondicional.

“Es todo de ustedes, los que lo dejan todo en cada show, los que lo vienen dejando todo desde siempre. ¡Lo escribo y todavía no lo creo! Esta fiesta que armamos en cada show tiene nueva fecha y lugar. ¡Está pasando!”, escribió junto al material en el que dio la gran noticia.