Fabián Cubero cumplió 45 años el pasado 21 de diciembre y lo festejó a lo grande. El exdefensor de Vélez Sarsfield decidió celebrar su día especial con una imponente fiesta, con la presencia de sus hijos y lejos de su ex Nicole Neumann, que actualmente se encuentra de luna de miel por Miami.
Como parte de este nuevo año de vida, Fabián Cubero se encuentra estrenando nueva casa, recordando que hace unos días se mudó junto con su pareja Mica Viciconte y su pequeño hijo, Luca. Por eso la celebración tuvo lugar entre familiares y amigos, en una jornada muy especial.

Por su parte Nicole Neumann vive a pleno su vida de casada junto a Manu Urcera, a menos de un mes de su ceremonia por iglesia, con su feliz embarazo y emprendiendo vuelo de regreso a la Argentina en breve tras su luna de miel.
Por esa misma razón, el exfutbolista aprovechó la lejanía de la modelo y, además de su pequeño hijo Luca, también se mostró acompañado por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, estrenando su nuevo hogar, el cual desde hace años viene preparando para poder disfrutar.
El legendario exdefensor de Vélez abrió las puertas de su nueva casa en Nordelta y los recibió con una gran cena. Cubero decidió agasajar a sus invitados con un enorme costillar el cual supieron disfrutar durante la noche, entre muchas risas.
Con música, charla, comida y algunos tragos, la pareja de Mica Viciconte disfrutó de una velada con amigos y sus tres hijas. Fue una noche muy importante para el marplatense, que se dio el gusto de poder disfrutar en plena armonía, como un momento de paz ante tantos escándalos mediáticos.

Entre sus amigos hubo varios invitados especiales, entre los cuales se destacaron Ariel Rodríguez Palacios, Nico Peralta, el abogado mediático César Carozza, Belu Lucius y Tito Speranza con su esposa Marcela Villagra.
Pero sin dudas uno de los grandes protagonistas fue el costillar de asado. La familia contrató el servicio de una empresa que llevó la carne y lo preparó a la parrilla en el lugar de la fiesta. Antes se había servido una picada de fiambres y quesos, por lo que los preparativos salieron a la perfección.

Horas más tarde, llegó el momento de la torta, que Mica Viciconte encargó en una casa especializada en mesas dulces: estaba diseñada con detalles de una casa. Así, Fabián Cubero celebró su cumpleaños pero también el estreno oficial de su nuevo hogar, con amigos, familia y lejos de Nicole Neumann.

