Lautaro Martínez desactivó sus redes sociales: la sugestiva publicación de su esposa

El delantero del Inter de Milán y de la selección argentina cerró su cuenta de Instagram que tiene más de 5 millones de seguidores. Cuál fue el misterioso posteo de su pareja Agustina Gandolfo

En las últimas horas, Lautaro Martínez fue tendencia en las redes sociales. ¿El motivo? El cierre abrupto de su cuenta de Instagram. Casi al mismo tiempo, su esposa Agustina Gandolfo publicó una historia con una misteriosa frase que generó sospechas en las redes sociales.

El delantero del Inter de Milán y de la selección argentina cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram. Este lunes, sus seguidores se sorprendieron al ver que se encontraba desactivada. “Usuario no encontrado”, aparece cuando se intenta ingresar a la cuenta @lautaromartinez. Entonces, las suspicacias aparecieron de inmediato.

Esto fue retroalimentado cuando los usuarios se toparon con una frase de su esposa que aún mantiene como historia en su cuenta de Instagram que unos 966 mil seguidores. “El amor que das es eterno”. ¿Se refería a su esposo?

Al entrar al posteo te direcciona al link de la cuenta @diwalicosmica, que suele publicar frases de este tipo. La publicación completa es la siguiente: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías…”.

Por supuesto, ninguno de los dos aún salió aclarar estas interacciones en las redes sociales. Asimismo, varios usuarios entraron a la última publicación de @Agus.gandolfo y le preguntaron, sin éxito, qué ocurría: “qué le hiciste a Lautaro”, “Decile a Lautaro que reactive la cuenta por favor, me pones nervioso”, “qué pasó con Lauti” y “qué me hiciste a el Toro”.

Mientras tanto, Agustina Gandolfo mantiene su perfil sin cambios y con varias publicaciones junto a su esposo, Lautaro Martínez y su hija Nina. La última de la familia fue hace tres semanas cuando la pequeña cumplió su primera año. “Feliz cumpleaños amor nuestro. Siempre vamos a estar con vos”, fue el mensaje de la modelo y empresaria mendocina, junto a varias fotos de los tres sonrientes.

Comentarios de Facebook