La conductora no pudo contener el llanto al hablar de la adopción de su hijo y el turbulento momento que atraviesa por los dichos y acusaciones de Viviana Canosa.
Lizy Tagliani está en boca de todos por las acusaciones de Viviana Canosa, que además de tratarla de ladrona deslizó que estuvo con menores de edad. Dolida por las declaraciones de quien fue su amiga hace una década, se defendió al aire de A la Barbarossa (Telefe) y dio detalles de la propuesta que les hizo a las mamás del jardín al que asiste su hijo en medio de este escándalo que mancha su nombre.
“No puedo pensar por qué semejante daño. Si realmente tienen pruebas de lo que dicen, lo hubieran dicho cuando quise adoptar. Quiero que mi nene sea criado con amor y sea feliz, que esté orgulloso de tener nuestro apellido. Me puse a disposición en el chat de mamis y les dije que si quieren que saque al chico de la escuela lo saco”, detalló entre lágrimas.
Por último, sostuvo: “Si sabía (Viviana) que era pedófila y se calló, es cómplice. En tres días es el juicio que determina la adopción definitiva y tengo miedo de que me lo saquen y lo manden a un hogar”. Según Nancy Pazos, las madres del colegio están más que tranquilas con Lizy, a quienes le revelaron que el pequeño presentó un gran cambio positivo desde el primer día de clases hasta el presente.
Qué dijo Lizy Tagliani luego de que Viviana Canosa la denunciara en Comodoro Py
Tal como había anunciado en su programa, Viviana Canosa se acercó a Comodoro Py para denunciar a Lizy Tagliani y a otros famosos por estar presuntamente implicados en una red de trata. Lo hizo este martes, un día antes de lo previsto, y la humorista no dudó en salir a defenderse de semejante acusación. “Nunca abusé de un menor ni robé. No hay pruebas de algo que no sucedió. Alguien me está armando algo para cag… la vida. Todo lo que dicen lo van a tener que demostrar. No tengo nada que ver con la trata, ni con las cosas que se me acusan de ningún tipo, sobre todo la de los menores”, comentó desde la puerta de la radio en la que trabaja.
La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) reconoció que le “duele” lo que pasa. “Se pone en juego mi honor, mi familia. Mi nene es un bebé que salió de un hogar y puede correr grandes riesgos por esto. Si vos sabés que yo soy pedófila, ¿por qué no denunciás cuando te enterás de que voy a adoptar? O sea, ¿permitiste que un juez, que psicólogos, que la gente que va a tu casa me den una criatura?”, se preguntó.
Por último, confirmó que no renunciará al ciclo dominguero que comparte con Diego Leuco: “Voy a seguir con todos los trabajos porque, por suerte, la gente que me contrata confía en mí y la gente también. Y voy a hacer todo lo que tenga que hacer”.
