Los escandalosos detalles de la separación entre Zaira Nara y Diego Forlán

Zaira Nara y Diego Forlán se separaron en 2011, un mes antes de su casamiento, y ahora salieron a la luz los pormenores del conflicto.

A más de 11 años de su escandalosa separación, cuando solo faltaban algunas semanas para su boda, salieron a la luz nuevos datos sobre la ruptura entre Zaira Nara y Diego Forlán. Según explicó Mauricio D’Alessandro, un acuerdo prenupcial que le habrían hecho firmar a la conductora habría sido el detonante.

El abogado estuvo invitado este martes a Intrusos, donde comentó: “Hubo una famosa que se iba a casar en Uruguay y cuando descubrió que la hacían casarse allá para hacerle firmar un convenio de aptitud nupcial, no se casó. Estuvo bien, pero no se casó”.

Y añadió: “Le querían hacer firmar un acuerdo prenupcial sobre cómo se iban a dividir los bienes, cuánto le iba a tocar y cuánto iba a cobrar. Eso era algo que en ese momento acá no existía. Le dijeron: ‘Vamos a hacerlo del lado oriental, que el sol se pone más tarde’. Le hicieron un cuento”.

En paralelo, D’Alessandro hizo una comparación de Zaira Nara con Wanda, quien es también la representante de su marido, Mauro Icardi. “Jugaba en la Juventus (NdR: en realidad jugó en el Inter), pasó al PSG y ahora está en el Galatasaray. Era un jugador de Selección pero ella dice que le fue bárbaro. Ella tiene tendencia a creer que todo en la vida es plata”.

Cabe recordar que en 2019 Zaira Nara contó los detalles de su ruptura y dio a entender que se habría tratado de una presunta infidelidad del uruguayo. “Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó. Una fiestita de despedida de soltero. El que busca encuentra”, reveló en Podemos Hablar.