Camila Romano, reconocida por sus vestidos artesanales, presentó su colección de verano 2025 con un desfile al que asistieron muchas figuras de la escena local. De María Belén Ludueña a Yanina Latorre, estos son los looks que eligieron para acompañar a la diseñadora.
María Belén Ludueña dio el presente y se destacó con un sofisticado y elegante vestido azul cobalto de corte midi con sectores plisados en la falda y mangas y formato robe manteau. Lo complementó con stilettos en color nude.
En la misma sintonía, Sofía Zámolo optó por un vestido del mismo color pero corto, también de formato robe manteau con un lazo en el frente y mangas amplias.
Yanina Latorre apostó a la sastrería con un conjunto gris de lino formado por una chaqueta clásica y un pantalón recto que complementó con una musculosa blanca. La panelista posó con Sol Ricchio, modelo y novia de su hijo Diego, que subió a la pasarela con uno de los vestidos de Romano.
Barbie Simons también apostó a la sastrería, que se volvió un imprescindible en el vestidor femenino, pero con un conjunto blanco de tres piezas con chaleco, blazer y pantalón acampanado.
Más informal pero con un toque elegante, Dominique Metzger fue por un conjunto de blazer en color tostado con un pantalón de jean azul y elevó la apuesta con una remera translúcida en color nude con bordado de perlas y un cinturón de cuero marrón.
Camila Romano se fotografió con sus invitadas y también dio cátedra de moda con uno de sus diseños: un vestido blanco de mangas largas abullonadas y falda corta voluminosa. Una apuesta romántica y veraniega que se perfila con fuerza para la temporada que viene.