Desfilaron por la pasarela más fotografiada del cine con vestidos al cuerpo con mucho volumen en la falda y peinados recogidos.
La Academia de Cine premiará este domingo lo mejor de la pantalla grande en una nueva edición de los Oscar, que tendrá lugar en el icónico Dolby Theatre de Los Ángeles, California. La ceremonia será conducida por el comediante Conan O’Brien.
Las celebridades del mundo del espectáculo comenzaron a desfilar por la red carpet del evento y deslumbraron a todos con sus glamourosos looks.
Premios Oscar 2025: los mejores looks de la alfombra roja más importante del mundo
Ariana Grande llegó al evento con un maxivestido con efecto corset en forma de flor y una falda volátil de tul con brillos firmado por Schiaparelli. Todo el rosa claro.

Elle Fanning deslumbró con un maxivestido de encaje con efecto corset en off white que adornó con un lazo negro con moño en la cintura.

Cynthia Erivo apostó al verde esmeralda con un extravagante vestido de Louis Vuitton con mangas abullonadas, cuello alto y falda amplia XXL.

Selena Gomez apostó por los brillos y se lució en la alfombra roja con un vesitdo off shoulders con escote en V, ajuste en la cintura y falda con cola. Se trata de un diseño firmado por Ralph Lauren personalizado y ornamentado inspirado en Sophia Loren. Está adornado con más de 16.000 gotas de vidrio y cristales Rosemont, colocados a mano. ¿Los accesorios? Llevó puesto un collar con un colgante de diamante en forma de gota, junto con aros de diamantes y anillos a juego.

Demi Moore acaparó todas las miradas con un maxivestido bordado con cristales Swarovsky. Se trata de un custom design de Giorgio Armani: un modelo con escote en V, breteles finos, efecto corset y falda con cola larguísima. Lo combinó con aros de diamantes.

Timothee Chalamet llegó a los Premios Oscar con un look total yellow. Apostó al amarillo pastel y se lució con un conjunto de pantalón de jean, saco y camisa. Completó el look con unas botas negras.

Ana de Armas desplegó glamour con un vestido negro de satén con cuello alto con apliques de brillos, un look muy sofisticado y llamativo.

Margaret Qualley eligió un look total black de terciopelo. Lució un vestido con hombros caídos, muy ajustado al cuerpo y con una pequeña cola.
