La actriz explicó cómo es la situación que atraviesa con el papá de su hija. La separación ocurrió hace diez años. “Nosotros nunca repartimos los bienes porque él no quiere darme nada”, remarcó.
“Hay algo que repartir”, dijo Carrá por lo que quedó pendiente tras su separación de Cáceres en 2015. “Por un lado está mi abogado tratando de que eso se cumpla. Y por el otro, el abogado de él haciendo que eso se demore y no se cumpla”, manifestó.
El cronista hizo referencia a una casa en José C. Paz y a un vehículo. “Sí, mi auto, que es mi auto, está a nombre de él y todavía no o pone a mi nombre”, reclamó Gloria. Y detalló: “Lo uso yo, pero no puedo cambiarlo ni hacer nada”.
En ese momento, Rodrigo Bar le dijo a Carrá: “La que está saliendo perjudicada sos vos”. “Sí, soy yo”, afirmó ella por la situación que atraviesa con su exmarido. Sobre la posibilidad de conversar con él, la actriz expresó: “Es imposible. Mucha buena cara, pero la realidad es otra”.
“Dijo que le encantaría trabajar con vos”, comentó el cronista. Ante eso, Gloria reaccionó sin filtros y respondió de manera sarcástica: “Ah, sí sí. Seguro le encantaría…”.
Así está hoy Amelia, la hija de 14 años de Luciano Cáceres y Gloria Carrá
Luciano Cáceres y Gloria Carrá fueron una de las parejas más queridas del espectáculo. En 2015 su historia tuvo un inesperado y conflictivo final. Sin embargo, los une el amor por Amelia, su hija en común.
La adolescente tiene 14 años y el próximo mes festejará los 15. Su camino parece estar muy ligado al ambiente artístico, al igual que sus papás.
“Canta hermoso, baila increíble y actúa bien”, contó recientemente Luciano en una entrevista para Gente. Además, la joven va a un colegio secundario especializado en artes y estudia danza.
Amelia Cáceres nació en 2009. En ese momento, Ángela Torres -su hermana mayor fruto de la relación entre Gloria Carrá y Marcelo Torres- tenía 10 años. Si bien había una notoria diferencia de edad entre ellas, actualmente se muestran muy unidas en las redes sociales.
La adolescente les demuestra sus papás su pasión por el mundo artístico. “Si le interesa algo se pone solita, se prepara. Ella es la que te arma una escena, elabora una coreo e incluso la que se mete como defensora de las causas justas”, expresó Luciano.