Maluma le regaló una casa a un niño enfermo

El cantante se mostró en sus redes sociales recibiendo al pequeño Bastián en su nuevo hogar.  

Maluma conmovió a sus seguidores de las redes sociales al entregarle una casa a un niño de 12 años diagnosticado con cáncer, y el emotivo momento quedó registrado en un video que el cantante compartió en Instagram.

En las imágenes se ve al músico, que llegará a Argentina a fines de octubre, recorriendo la casa de Medellín, a la que llega Bastián junto a su familia. Sin decirle la verdadera razón de su estadía allí, Maluma le muestra la propiedad y le entrega un cuaderno para que lea.

“’Bastian, desde que te conocí, te dije que los sueños se hacen realidad’”, se le escucha leer al niño, que de pronto se da cuenta de la verdad y estalla en llanto de la emoción. “Bienvenido a tu casa nueva”, se escucha que le dicen.

EL GRAN GESTO DE MALUMA CON UN NIÑO AL CUMPLIRLE SU SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Mira, esto es tuyo”, le dice Maluma a Bastian, mientras le entrega las llaves de la propiedad y pide un aplauso para todos los presentes.

“Voy decir unas palabras. Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar. Se demoran, pero llegan. ¿Cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata”, cerró el nene al final del video.

Maluma dirige una fundación llamada El arte de los sueños, con la que ayuda a los niños de su país y de Medellín, su ciudad, en particular, como es el caso de Bastián, a través de actos de filantropía o bien con talleres artísticos para que desarrollen sus talentos.