En las últimas horas, Marcela Tauro terminó su relación con Martín Bisio. La integrante de Intrusos en el espectáculo decidió ponerle punto final a su historia de amor con el joven empresario rosarino luego de quedar atrás un plan de casamiento que analizaron a fines de diciembre de 2021.
Marcela transita una etapa de cambios personales y aunque varias veces superaron crisis con Martín, esta vez no lo lograron, por eso decidieron que era momento de seguir sus vidas por caminos diferentes. Los 20 años de diferencia de edad ni la distancia física que separa Buenos Aires de Santa Fe fueron un impedimento para la relación, hasta ahora.
Y aunque el amor seguiría latente entre Tauro y Bissio, una razón de “peso” hizo que el proyecto en común de los novios llegue a su fin. Porque si bien en esta ruptura no hay terceros en discordia ni nada por estilo, un motivo hay…
Al parecer, Marcela y Martín quieren distintas cosas para su vida y por eso la decisión costó tanto ser tomada. Porque el problema no fue la falta ni la ausencia de amor, sino que persiguen diferentes proyectos para sus futuros, lo que terminó haciendo “mella” en el vínculo.