A poco de reconciliarse, el futbolista publicó en sus redes sociales una postal subida de tono con una pícara frase.
Mauro Icardi subió un llamativo posteo dedicado a Wanda Nara que no pasó inadvertido entre los usuarios. “La culpa es tuya”, escribió. El delantero del Galatasaray compartió una foto en blanco y negro donde se lo puede ver a él recostado sobre una mesada y a la empresaria encima.
El detalle es que ambos aparecen con el torso desnudo. “Yo no tengo la culpa de que me gustes; la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta”, expresó junto a un emoji de enamorado.
El posteo no pasó inadvertido entre sus más de 10 millones de seguidores que le dedicaron todo tipo de frases ocurrentes y celebraron el presente de la pareja. “Qué pan dulce dijo @dbetular”, comentó divertido Kennys Palacios. A lo que el pastelero respondió con picardía: “Mudo”. Por el momento la mediática no se hizo eco de la publicación.
Wanda Nara compartió una profunda reflexión junto a una foto hot: “Sin dolor no habría amor”
Días atrás, la conductora de MasterChef (Telefe) publicó una foto hot y sorprendió por el particular mensaje que adjuntó a la postal.
La empresaria, quien tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram, subió una imagen en la que se la puede ver con un body de color negro y llamó la atención por la reflexión que compartió con sus followers. “Me hiciste daño pero tuve que aprender que sin dolor no habria amor y sin amor no somos nada”, dice el principio del texto, que se puede interpretar como una indirecta a su marido, Mauro Icardi, con quien tuvo muchos idas y vueltas.
“Porque nada va a cambiar un río de lágrimas que yo sola tuve que nadar. Quizás no eras para mí, aunque yo era feliz”, cerró la mediática junto a la imagen que ya cosechó más de 100 mil likes en menos de una hora.
Mauro Icardi reaccionó al jugado posteo de Wanda Nara
Frente al particular mensaje de Wanda, el futbolista del Galatasaray de Turquía se sorprendió al igual que miles de seguidores. “¿Te pusiste romántica, poeta, o andas con extrañitis?”, le preguntó el papá de sus dos hijas, Francesca e Isabella.
“¡¡Cada día mas linda!!”, sentenció el jugador, dando a entender que no ninguna crisis de pareja en puerta.