Mauro Icardi le puso un bozal legal a Wanda Nara

Tras conocerse que la empresaria tendrá un nuevo mano a mano con la diva, el jugador de Galatasaray impuso una medida legal para complicar la entrevista.

 La razón de esta incertidumbre se debe a un bozal legal que prohíbe a Wanda mencionar cualquier detalle relacionado con sus hijas durante el programa. Según informó el ciclo Intrusos, conducido por Florencia de la V, Mauro Icardi solicitó a la justicia que la conductora de Telefe se abstenga de hacer referencias, tanto directas como indirectas, acerca de sus hijos durante cualquier tipo de entrevista o aparición pública. La resolución judicial ya fue leída en vivo por la panelista Karina Iavícoli, quien detalló que si Wanda y Susana no cumplen con esta orden, podrían enfrentarse a graves consecuencias legales y económicas, incluida una multa millonaria.

En su intervención, Iavícoli citó textualmente el documento judicial, en el que se establece: “En ocasión de ser entrevistada por cualquier medio, la señora Wanda Solange Nara debe abstener de efectuar cualquier referencia directa o indirecta hacia sus hijas”. Además, la resolución afecta no solo a Wanda, sino también a Susana Giménez y al canal Telefe, quienes deberán respetar esta prohibición, bajo pena de una multa de diez millones de pesos a favor de Mauro Icardi si no la cumplen.

Comentarios de Facebook