Maxi López y Wanda Nara discutieron por el regalo de cumpleaños de Valentino.

La expareja tuvo un ida y vuelta picante a puertas cerradas, aunque el escándalo salió a la luz de la boca del ex River.

El 25 de enero, Valentino López cumplió 17 años y fue muy mimado por sus papás, quienes lo concibieron en Rusia. Hubo un festejo íntimo, ameno y especial por estar a un paso de la mayoría de edad, aunque también se desencadenó un pequeño escándalo entre Wanda Nara y Maxi López.

Si bien la discusión se dio a puertas cerradas, fue el ex River quien decidió exponer los detalles en una entrevista con Nacho Elizalde. El participante de MasterChef Celebrity (Telefe) deslizó que la conductora quería que le compraran un auto a su primogénito, pero él se negó rotundamente.

La decisión de Maxi no tuvo nada que ver con la falta de dinero o los rumores de que está en la quiebra. “A Valentino ya le dije que su coche se lo tiene que comprar él. Si bien tienen todo y no les falta nada, tienen que entender el valor de las cosas: tienen que ganárselas, sudárselas. Hay que sacrificarse”, sostuvo.

Por ahora, el adolescente no dispondrá de vehículo propio, aunque está tomando clases de manejo y tal vez logre que su mamá le preste la camioneta para dar un paseo.

Comentarios de Facebook