Michael Bublé cree que sería más exitoso si no tuviera esposa e hijos: “Para mí fue difícil”

El cantante contó detalles de la intimidad de su familia en un podcast y desató la polémica.

Michael Bublé está casado con Luisana Lopilato desde el 2011 y tienen cuatro hijos. El cantante participó del podcast “That Gaby Roslin Podcast” donde contó detalles de la intimidad de la familia

Bublé habló sobre los cambios que tuvo que hacer a raíz de casarse. “Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”.

“No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”, destacó el artista.

La reflexión de Michael Bublé sobre su carrera
A lo largo de la charla, Bublé contó que puso como prioridad a la familia y que en algunos países no logró el éxito que pretendía. “Mi manager siempre me dice que no es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿podés vivir con las consecuencias de eso,? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países. Y, por supuesto, para mí fue difícil”.

Comentarios de Facebook