El hecho ocurrió en México, donde el artista está radicado desde 2018.
El cantante y actor español Miguel Bosé comentó que los ladrones que robaron recientemente su vivienda en la Ciudad de México le pidieron una selfie en medio del atraco, y uno de ellos le expresó su admiración.
El artista, quien vive en la capital mexicana junto a su pareja y sus hijos desde hace varios años, reveló que “aparecieron como diez, por la noche, cuando estábamos durmiendo”.
Luego de haber inmovilizado a Bosé y su familia, uno de los malvivientes lo miró y le dijo a sus cómplices: “Chavos, pero si este es Miguel Bosé…”, y a continuación se quitó la máscara que le cubría el rostro.
“Soy tu fan”, contó Bosé que le dijo el ladrón tras reconocerlo, y agregó: “Entonces le pedí que llevara las cosas por buen camino o se acababan los conciertos”.
Al recordar ese hecho, el artista señaló en un reportaje al programa ‘El Hormiguero’ que se emite en España: “México es un país maravilloso, pero muy surrealista”.
“Vi a mis hijos al pie de la cama, estaban rodeados de toda esta gente armada hasta los dientes con metralletas… Todos encapuchados, con máscaras”, señaló, pero aclaró que no hubo violencia física. Asimismo, el cantante confió que los malhechores se dedicaron a vaciar sus cajas fuertes y también a llevarse otros objetos, incluso uno de sus autos.
Bosé demoró algunos días en hacer la denuncia formal ante la Fiscalía General de la Ciudad de México, y si bien no hubo detenidos por el hecho hasta el momento, la policía pudo recuperar el vehículo robado.