En los últimos días se declaró una impensada guerra entre varias de las panelistas de LAM (América) y Morena Rial. En el piso del programa de Ángel de Brito hablaron sobre los problemas legales de la mediática y la hija de Jorge Rial no se los perdonó.
A través de sus redes sociales, More fue fulminante contra el panel del programa de espectáculos. A pesar de no identificar sobre quién hablaba, habría apuntado sobre Fernanda Iglesias y Pepe Ochoa, dos de los que hicieron referencia a su convulsionada vida.
“¿Vas a denunciar a la chica que trabaja en LAM?”, le preguntó una seguidora a la mediática. Con el sarcasmo que siempre usa para contestar, la influencer que está a punto de ser mamá por segunda vez fue implacable.
“¿Chica? Señoras mayores que no tienen vida. Sí, por supuesto que las voy a denunciar. Y al de barbita que no se cambia la remera también. ¿O no Ale?”, cerró, arrobando a su abogado Alejandro Cipolla.
Su representante, a través de sus redes, confirmó que iniciará acciones legales contra los periodistas del ciclo que conduce Ángel de Brito. “Así es. Tus pedidos son órdenes”, escribió sobre el reposteo que hizo de la historia de su clienta.
La denuncia de mala praxis que hizo More Rial
Morena Rial denunció que fue víctima de mala praxis. “No todo es color de rosa”, expuso en su cuenta de Instagram. El mensaje de la influencer, que transita el último tramo de su embarazo, preocupó a sus seguidores.
En las últimas horas, habilitó una caja de preguntas para que le consultaran lo que quisieran y fue entonces que una usuaria quiso saber algo muy puntual. “Por qué te enojaste con (aparece tachado el nombre). No sé si operarme porque confiaba en tu recomendación y ahora…”, comentó.
Morena optó por responder, pero no quiso revelar el nombre del profesional en cuestión. “Ya contaré mis motivos. Con el tiempo la mala praxis sí se puede ver. No todo es color de rosa. En principio todo bonito hasta que… no sé si puedo hablar tanto del tema. Ya pronto les contaré el porqué de mis decisiones”, definió.
Días atrás, a la influencer le habían pedido referencias de uno de los médicos que la atendió. “Cobra caro, y tampoco es que es el mejor. Hay mejores y que hacen todo bien”, escribió cubriendo con emojis de corazones el nombre del profesional. Sin embargo, entre los usuarios no tardaron en interpretar que se trataba de Diego Ordenes, quien le realizó una abdominoplastia a la mediática.