Luego de que se conociera la noticia de que la Justicia le concedió el habeas corpus, la mediática hizo una visita muy especial.
Morena Rial visitó el santuario de San La Muerte, expresó su gratitud e hizo un profundo pedido. Este domingo, la influencer volvió a expresar su devoción con una llamativa frase.
“Te amo”, escribió junto a una foto del santuario donde se ven figuras de San La Muerte, rosarios, calacas y billetes, entre otras cosas. Y agregó: “El que me cuida”.
De esta manera, la hija de Jorge Rial dejó ver que en el difícil momento personal que atraviesa pide por su bienestar.

La semana pasada, Morena estuvo en centro de la polémica después de que salieran audios y chats que la comprometen en medio de la investigación por robo a casas.
En medio de rumores y especulaciones, el abogado Alejandro Cipolla aclaró que la Justicia le concedió el habeas corpus a su defendida y aseguró: “Es falso que podrían detenerla”.
Morena Rial mostró el tatuaje que tiene de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción
A comienzos de febrero, Morena Rial estuvo invitada a Mañanísima (eltrece) fue consultada acerca de por qué le decían “macumbera” y fue explícita. “Me dicen así porque creo en San La Muerte“, explicó.
La mediática dijo que ella tenía un dibujo de San La Muerte impregnado en su piel y no dudó en mostrar su brazo. “La gente piensa que no sé qué hago. No gasto el tiempo en eso. Es una entidad, nada más”, graficó la hija de Jorge Rial, que contó que empezó a creer hace 3 o 4 años.

La presentadora le preguntó si era un demonio. “O sea, lo podés usar para cosas buenas, como para cosas malas, como todo. De igual forma, yo no hago brujerías, para que se queden tranquilos. No soy una bruja. No sé hacer nada”, aclaró.
“¿Le pedís a San La Muerte?”, buscó saber Carmen. “Le pedía por una promesa que yo hice de una cuestión de salud mía. No es que le pido en contra de alguien”, afirmó Morena.
La mediática dijo que cuando ella tuvo ese problema de salud, que no aclaró qué fue, se tatuó la figura de San La Muerte. Ricardo Canaletti aclaró la figura “es un santo pagano no reconocido por la Iglesia Católica”.