A poco más de dos meses de su casamiento con Manu Urcera, pautado para el 8 de noviembre por civil según los trascendidos, Nicole Neuman dejó al descubierto las desavenencias que tienen con su novio respecto a sus planes.
Además de la boda por civil, la pareja tiene planeada una mega fiesta para el 8 de diciembre en el mismo predio de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde se casaron Jorge Lanata con Elba Marcovecchio y Stefi Roitman con Ricky Montaner.
“Ya estamos, ya tenemos casi todo, todo, todo”, le contó Nicole a Diego Bouvet en Implacables, y confirmó que, pese a sus creencias, “va a haber comida para todos, obviamente vegana también”. Sin embargo, contó sobre los problemas a la hora de planificar la luna de miel.
NICOLE NEUMANN DEJÓ AL DESCUBIERTO LA CONFLICTIVA ELECCIÓN DE SU LUNA DE MIEL CON MANU URCERA
A la hora de contar dónde pasarán la luna de miel con Urcera, Nicole admitió diferencias. “Yo tengo ganas de unos destinos, y Manu tienen ganas de otros. Donde sea la vamos a pasar bien, pero estamos viendo alternativas”, reconoció.
Sobre el tipo de viaje que preferían con el piloto de Turismo Carretera, Nicole contó que ella quería “algo re aventura, onda safari, y él no tanto”. Además la modelo aseguró que, pese a las diferencias con Indiana, la adolescente estará ahí con sus dos hermanas para entregar el anillo.
La pareja eligió una exclusiva estancia para casarse.
Finalmente, la modelo reveló que habrá “dos listas, una son regalos y la otra son donaciones”, y que cada invitado elegirá a cuál aportar. Si bien ella se mostró de acuerdo con tener una cafetera para su habitación matrimonial, lo cierto es que reconoció que “prefiere que sean todas donaciones”.