Operan de urgencia a Esmeralda Mitre: qué tiene y cómo está de salud

La actriz y accionista del diaria La Nación Esmeralda Mitre será sometida a una operación

La actriz y heredera del Diario La Nación Esmeralda Mitre fue hospitalizada de urgencia el jueves por la tarde-noche en el Instituto del Diagnóstico.

Luego de realizarle una serie de estudios se confirmó que tiene apendicitis y será operada este viernes 23 de septiembre alrededor de las 19 horas.

“Después de hacerle una serie de estudios, operarán a Esmeralda de apendicitis hoy a las 19hs. Ese es el diagnóstico que me acaban de confirmar”, informó el periodista Juan Etchegoyen.

Qué le pasó a Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre fue internada de urgencia por un fuerte dolor abdominal este jueve “por una inflamación estomacal”, y la actriz explicó: “Todavía sigo internada, me están haciendo estudios”.

“Sigue internada y todavía no sabemos nada. Le están haciendo estudios, en este momento se la llevaron para hacerle una ecografía y seguramente ahí nos van a decir bien el diagnóstico”, informó su representante Marcelo Villanueva, anoche, antes de saberse que la operaban de apendicitis este viernes.

Hace poco más de un mes, la actriz tuvo un accidente con su auto en la ruta N° 41, cerca de San Antonio de Areco. Fue el peligroso cruce con la ruta N° 8, ese sector en el que el conductor debe prestar más atención que nunca.

Luego del accidente, la empresaria y actriz habló del tema. “Fue una desgracia con suerte”, destacó.