Pampita habló de los celos con Roberto García Moritán y dio las claves para una familia ensamblada

La modelo estuvo como invitada al primer programa de Almorzando con Juana Viale y dejó fuertes confesiones sobe su vida familiar

Luego del esperado regreso de Mirtha Legrand el sábado por la noche, este domingo fue el turno de la vuelta de Juana Viale a la televisión. La nieta de laChiqui quedó como la anfitriona definitiva de los almuerzos y, en su primera emisión de este 2022, tuvo reconocidas figuras como invitados. Una de ellas fue nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, con quien la conductora se dio un emotivo abrazo al presentarla.

En tanto, una vez ya sentados todos a la mesa, la modelo se animó a hablar de todo. Y, sin pelos en la lengua, confesó que es celosa de su marido Roberto García Moritán. “Sí, re. No quiero ser políticamente correcta”, comenzó expresando. Y explicó: “No me gusta compartir lo mío. Pero en el buen sentido, no he hecho escándalos”.

“No me gusta compartir el tesoro que es una relación. Hablamos mucho de qué va a pasar a futuro si su carrera sigue en la política. También el poder te quita mucha energía. Está muy encendido todo porque el país lo necesita también, necesita ponerle atención a eso. Y capaz soy celosa de sus tiempos, no de una mujer”, reconoció. En ese sentido, detalló: “Compartir el momento de Ana, que crece muy rápido”. Acto seguido, Guillermo Coppola, que también estaba como invitado, le preguntó si el legislador era celoso con ella. “No, nada. Y yo nunca doy celos, soy muy entregada en mis relaciones. Si estoy con una persona, tengo ojos solo para esa persona”.

Por otra parte, Juana también trajo a colación el tema de las familias ensambladas, y la exconductora de El Hotel de los Famosos también sumó su visión al respecto. “Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios. Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso por cada momento y acompañarlos en todas las situaciones de la crianza”, sostuvo.

En la misma sintonía, se refirió al vínculo con las nuevas parejas de un ex, aunque evitó nombrar a Eugenia La China Suárez o a Eli Sulichin, con quienes Benjamín Vicuña formalizó posteriormente a su ruptura con ella: “La pareja de tu ex después cría a tus hijos. Entonces, todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que (lo cuida cuando) tiene fiebre y le da el remedio. Lo único que podés hacer es abrazar y decir: ‘Gracias por lo que le estás dando a los míos, que son mi tesoro’. Lo mejor es llevarse muy bien”, concluyó, con una postura muy similar a la de Coppola y El Polaco.

En otro tramo del programa, Pampita también se animó a relatar sobre el tratamiento que hizo para poder quedar embarazada nuevamente. “Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones”, expresó. “Gracias a Dios coincidió con la pandemia, estaba toda la familia recluida, no tenía que maquillarme, peinarme, nada, así que todo el proceso hormonal te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estás muy a flor de piel”, continuó. Y cerró: “Estábamos en casa, las hinchazones, porque te hinchas toda con las hormonas. Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento.Fue como que salió todo en el momento justo”.

Comentarios de Facebook