A Bryan Randall le habían diagnosticado la enfermedad tres años antes y la actriz se refugió en sus hijos adoptivos, Louis y Laia.
Sandra Bullock llegó viuda a los 60 años. Y en los últimos meses tuvo que enfrentar una misión personal muy difícil: cumplir el último deseo de su marido y gran amor, Bryan Randall, que murió por ELA el año pasado, después de luchar contra la enfermedad durante tres años.
La estrella de Hollywood había recibido la noticia del diagnóstico de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA o enfermedad de Lou Gehrig) de Randall tres años antes. Sin embargo, prefirió mantenerla en secreto, en la privacidad de su hogar, para evitar que se enteraran los medios. El exmodelo y fotógrafo, de 57 años, murió el 5 de agosto de 2023.
La actriz, que se había retirado de la actuación un año antes, pidió en un comunicado que se respetara su dolor y que la gente no enviara flores. En su lugar, dijo que quienes quisieran podrían realizar donaciones a la Asociación contra la ELA y el Hospital General de Massachusetts, para agradecer a los médicos y las enfermeras que habían trabajado junto a su marido, y para ayudar a otros pacientes.
Desde que su esposo falleció, la actriz se recluyó en su mansión de Beverly Hills con sus hijos adoptivos, Louis y Laila que se sumaron a su familia en 2010 y 2015 respectivamente y tienen 11 y 13 años. Sandra Bullock también recibió amigos y familiares en su hogar, del cual apenas sale para hacer las compras indispensables.
La última voluntad de Bryan Randall
Nacido en Portland, Oregon, Bryan Randall fue modelo para marcas de lujo como Hugo Boss e Yves Saint Laurent antes de convertirse en fotógrafo. Justamente, cuando fue contratado para tomar imágenes en el quinto cumpleaños de Louis, en 2015, conoció a la actriz.
El fotógrafo –que ya era padre de una joven llamada Skylar- y la actriz no se separaron desde entonces. Aunque los dos siempre mantuvieron el bajo perfil y apenas se dejaron ver juntos en algunos eventos de red carpet o pocos paseos, la actriz recién le contó en 2021 a Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, en una entrevista en su programa Red Table Talk.
“Encontré al amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos y a la hija mayor de Bryan. Es lo mejor que me pasó en la vida”, aseguró muy enamorada la protagonista de Miss Simpatía, Máxima velocidad y Un sueño posible, entre otras muchas comedias y películas de acción.
El 30 de diciembre de 2023, el mismo día en que el fotógrafo hubiera cumplido 58 años, Sandra Bullock cumplió su último deseo y llevó sus cenizas a su lugar favorito en el mundo. Se trata del río Snake (Serpiente), que nace en el Parque Nacional de Yellowstone, en las Montañas Rocallosas, en Wyoming, donde la actriz hizo una ceremonia tan emotiva como íntima.
La que reflejó el momento en sus redes sociales fue su hermana, Gesine Bullock-Prado, que publicó una hermosa fotografía del lugar y escribió: “Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo junto al río, tal como te había prometido.” En la imagen se ve el río que serpentea entre la costa nevada, donde la actriz había dejado flores.