La modelo rompió el silencio tras conocerse las imágenes con el político en un yate en Marbella.
Tras el escándalo con Martín Insaurralde por el lujoso viaje a Marbella, Sofía Clérici se mostró públicamente en un evento por primera vez. “No tengo que justificar nada porque es mi vida privada”, sostuvo la modelo en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece).
“Si tengo que hablar será más adelante. Yo estoy muy tranquila y bien”, agregó la modelo, imputada junto al exfuncionario por lavado de dinero.
En otro tramo de la charla, la modelo no quiso confirmar si sigue junto a Insaurralde, exministro de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
“Estoy tranquila. Inventan muchas cosas. No tengo que justificar mi vida privada”, dijo la modelo, quien se encuentra investigada por su estado patrimonial.
El cronista de Socios le preguntó a la modelo cómo se sentía en este momento y ella volvió a responder que no iba a decir nada al respecto. “No me parece que sea el momento ni el lugar, cuando tenga que hablar será más adelante y se van a enterar”, dijo mirando a la cámara con una sonrisa. En tanto, Clerici después agregó: “Estoy muy bien”.