Rodrigo de Paul publicó un mensaje de amor a Tini Stoessel y un detalle llamó la atención

El futbolista le dedicó unas palabras cariñosas a su novia a través de su cuenta de Instagram

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están viviendo un romance muy intenso y suelen utilizar las redes sociales para expresarse su amor. En esta oportunidad, el jugador de fútbol le dedicó un tierno mensaje para alentarla antes de un show multitudinario en el WiZink Center, un estadio en Madrid, España, como parte de su gira mundial Quiero Volver Tour.

“Brillá. Será una noche mágica por un montón de cosas, pero por sobre todas las cosas porque vos sos magia. Te merecés esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que hacés. No hay límites ni sueños con los que no puedas. Te admiro”, le escribió Rodrigo a su novia con una imagen en la que se ven las manos de ambos.

Sus seguidores reaccionaron al notar un detalle sorpresivo en esta publicación: la artista y el deportista tenían una pulsera roja. Este tipo de “amuletos” suele usarse para protegerse contra la envidia de otras personas, como una especie de protección.

Recientemente, Stoessel fue noticia por una emotiva publicación dedicada a una amiga que llamó la atención de sus fanáticos. “Martita de mi vida, nada va a ser lo mismo sin vos. Te amo a niveles inexplicables. Voy a extrañar cada pedacito tuyo, pero vas a vivir presente en mi todos los días, te lo aseguro”, señaló en su cuenta de Instagram paralela.

“Aparte te voy a ir a visitar todas las veces que pueda. Sos irremplazable, Martita. Yo también me quedaría a vivir en ese abrazo de la última foto. Te amo con mi vida entera”, cerró la cantante de éxitos como “Miénteme” y “22″.

Inmediatamente muchos de sus fans, que están muy pendientes de cada detalle de su vida íntima, le preguntaron a Tini qué es lo que le había pasado a Marta y muchos pensaron lo peor, con un desenlace trágico. Al instante, la joven tranquilizó a todos y realizó la correspondiente aclaración.

“¡A Marta no le pasó nada grave! Se va a vivir afuera, la voy a extrañar con todo el corazón, la amo y espero que tenga el mejor viaje de su vida”, escribió Tini en los comentarios y llevó alivio a su numerosa comunidad.

Cabe recordar que hace unas semanas hubo fuertes rumores de una crisis en la pareja. Todo se inició en la previa de los Premios Gardel, cuando Lizardo Ponce le preguntó a la cantante si estaba enamorada del futbolista y ella, desconcertada, le dijo que era una palabra muy fuerte. “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, pasamos unos días, estuve con mi hermano, con Carola (su amiga). Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar un poco los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo en el laburo y volver”, afirmó la joven.

Al ver el revuelo que se generó por sus dichos, en otra entrevista que dio en Ecuador, Tini fue abordada por el ciclo De Boca en Boca, de TC Televisión y aprovechó para aclarar: “Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien…Para mí no había sido tan grave…Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”.