La actriz dio una entrevista en “Socios del espectáculo” en el que contó cómo se está recuperando.
Hace algunas semanas, Romina Gaetani la pasó muy mal. En diez días la internaron dos veces y, en un momento, atravesó una situación crítica de salud. En una entrevista en Socios del espectáculo (eltrece), la actriz habló sobre cómo llegó a ese momento y habló acerca de una supuesta mala praxis en la clínica en la que se atendió.
“Todavía estoy recuperándome”, contó Gaetani, que se está preparando para el lanzamiento del nuevo programa producido por Adrián Suar Buenos chicos (eltrece), ya que está en ese elenco.
Qué dijo Romina Gaetani de su estado de salud
Con la voz todavía algo afectada, Romina Gaetani habló de lo mal que llegó a estar, en medio de la internación. “Un día le pregunté a la médica del 1 al 10 cuán grave estuve y me dijo que un 9 largo. Entonces, más que bronquitis severa fue una neumonía”, comentó.
Cuando el cronista buscó saber si todo había sido producto de una mala praxis, la actriz no quiso ahondar demasiado, aunque dio a entender que está en manos de abogados.
“No sé si hubo mala praxis. Voy paso a paso. Hubo una primera internación en la que no me sentí cómoda ni cuidada. Me dieron el alta, me fui a casa, y no me terminé sintiendo bien. Soy asmática desde chica y por eso se me complicó el cuadro”, explicó.
Luego enumeró los detalles que desembocaron en una situación más complicada de lo que parecía en un comienzo. “Me dieron una medicación de la que no voy a hablar porque no es conveniente. No me habían informado lo que me iba a pasar. Yo fui comunicando que me iba sintiendo mal a medida de que me iban dando. No se si ahí la enfermera lo dijo o no”, remarcó.
Entonces, según su relato, en ese momento es que tiene una “crisis fea”, definió. “Cuando llega la doctora termino discutiendo con ella y el cuadro se complicó. De los nervios mas los cortocoides que estaba recibiendo, se me nubló muchísimo la vista y era tal el nivel de angustia y bronca, que recuerdo agarrar al celular para llamar a mi hermano”, puntualizó.
Aunque lo más duro de su situación ya quedó en el camino, Romina Gaetani contó que todavía no está del todo recuperada, tanto anímica como físicamente.
“Cuando lo digo me sigo poniendo nerviosa. Es raro lo que me pasa. Todavía no logro bajar de toda la situación de lo que pasó hasta ahora”, cerró.