Invitado a “Almorzando con Juana”, el músico se negó a cantar a capela mientras comían. Sin embargo, accedió a improvisar en el cierre del programa sobre una canción de su colega.
Es un momento espectacular en la vida de Rusherking. No solo está viviendo plenamente su romance junto a la China Suárez, sino que su carrera también se encuentra en su punto más álgido: “Perfecta”, su último lanzamiento, ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Para hablar de este gran presente, el artista estuvo invitado a Almorzando con Juana (eltrece).
Ya en la previa a la mesaza, el cantante adelantó que tiene ganas de dar un paso más en la relación con su novia. A pesar de que todavía no se trata de un pedido formal, no duda de que ella es la persona indicada para contraer matrimonio. “Obvio que pienso en casarme. Más vale que me casaría con la China, en el día de mañana si tenemos que casarnos”, reconoció.
Luego, al ingresar al estudio del programa conducido por Juana Viale, el intérprete de “Olvidate” habló sobre su relación con la actriz y contó cómo le dice en la intimidad. “Le digo ‘Chinita’”, ante la pregunta de la conductora. Además, reveló que la ex Casi Ángeles fue quien lo ayudó a elegir el vestuario para ir al programa: un traje azul oscura y una camisa blanca con volados, muy similares a las que ella misma usa.
Al cierre del ciclo, aunque previamente se había negado a cantar mientras estaban todos comiendo, Rusherking sorprendió con un show junto a CAE. Se sumó al cierre que estaba haciendo su colega con la canción “Quedamos en cero” e improvisó algunas líneas de freestyle.