Se separaron Sophie Turner y Joe Jonas: los motivos del final de un matrimonio “irremediablemente roto”

Los rumores que llevaban meses circulando en el mundo de espectáculo finalmente se confirmaron en las últimas horas. Después de cuatro años casados y dos hijas en común, el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner anunciaron su divorcio.

Fue el integrante de la famosa banda juvenil Jonas Brothers, de 34 años, quien presentó una solicitud para ponerle fin a su matrimonio con la estrella de “Game of Thrones”, de 27 años, ante el tribunal del condado de Miami-Dade en Florida.

La solicitud señala que el matrimonio “está irremediablemente roto”. En los documentos, Jonas solicitó la tenencia compartida de sus hijas: Willa, que nació en 2020, y de la segunda niña llegada el año pasado y de la cual nunca se hizo público su nombre.

Además, el cantante pretende que las niñas se queden en Miami “y en otras localizaciones de EE UU”; es decir que no se marchen a Inglaterra con su madre. También quiere establecer un plan que les permita a los dos “un contacto continuo y frecuente con las dos partes”.

Jonas habría contratado como representante legal a Thomas Sasser, un prestigioso abogado de West Palm Beach que gestionó el divorcio de Tiger Woods en 2010 y que también habría contratado Gisele Bündchen para su separación de Tom Brady. Antes de casarse ambos firmaron un contrato prenupcial en el que él mantenía sus ganancias como cantante y ella todo lo obtenido por su rol en “Game of Thrones” y sus otros papeles en cine y TV.

La pareja formalizó su separación con comunicados idénticos publicados en sus cuentas de Instagram.“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra unión de manera amistosa”, dice el texto.

“Hay muchas versiones especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos para respetar nuestra privacidad y la de nuestras hijas”, añade.La pareja se habría separado por "diferencias en sus estilos de vida”.La pareja se habría separado por “diferencias en sus estilos de vida”.

De acuerdo a medios como TMZ y la revista People, la pareja lleva “meses viviendo separada” y pasaron “todo el verano separados”, señalan fuentes de su entorno. Actualmente, las hijas de ambos se encuentran desde hace varios meses con Jonas en Florida, mientras que la actriz permanece en su Inglaterra natal por trabajo.

En cuanto a los motivos de la separación, personas cercanas hablaron de “diferencias en sus estilos de vida”. “A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, declaró la fuente consultada que luego además precisó: “Joe tuvo acceso a una cámara circular que, según dijo, capturó a Sophie diciendo y/o haciendo algo que le hizo darse cuenta de que el matrimonio había terminado”.

Comentarios de Facebook