La diva no se guardó nada antes de salir del país y sustentó su acusación contra la exvedette con el escandaloso dato.
Susana Giménez causó verdadero revuelo en su paso por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La diva conversó con varios periodistas y, con respecto al escándalo del Tapadogate, sumó un jugoso dato que comprometería a Graciela Alfano.
La conductora, quien ya había acusado a la exvedette de realizar trabajos de brujería en su contra, no solo recalcó este hecho, sino que además complementó con otra reveladora información: cuánto habría pagado Alfano para “verla caer”.

Frente a los cronistas, Susana recalcó: “Me hizo una brujería. En lo de Miguel Romano me esperaban unos chicos que me dijeron ‘Te hicieron un trabajo de muerte y pagó 5 mil dólares’, me dijeron todo”.
Entre la sorpresa de los presentes y los comentarios que se podían escuchar a su alrededor, un notero consultó a Su: “Lo que decís tiene fundamento, no es que hablás por hablar”. A lo que ella respondió convencida: “No, jamás hablo por hablar”.
Qué había dicho Susana Giménez sobre Graciela Alfano
La serie sobre la vida del expresidente Carlos Menem causó impacto en el público, pero también movilizó a las figuras más importantes de la televisión argentina. En los últimos días, Graciela Alfano aseguró que el tapado de piel que usó María Julia Alsogaray para la portada de revista Noticias era suyo y no de Susana Giménez. La diva escuchó estas declaraciones y estalló.
La semana pasada, al aire de LAM (América), la conductora lanzó sin filtro sobre la actriz: “Mentirosa patológica, loca de mierd…“.

“Antes de lo del tapado, acabo de ver que en otro programa dijo que yo la había llamado para pedirle disculpas. ¡Pero está loca esta mina! ¡Mirá si te voy a pedir disculpas! Lo que te digo que pasó es que ella dijo en televisión que yo había entrado a un restaurante en Miami y que la había echado”, rememoró.
En ese sentido, siguió: “A esta mujer yo dije ‘pero vos estás loca, que yo te voy a hacer echar un restaurante cuando viniste durante 35 años seguidos a mi programa?’. No es mi estilo meterme con nadie ni ser mala. ¿Para qué? ¿Por qué no te voy a saludar? ¿Por qué te voy a hacer echar?’ Nosotros teníamos un pedido. Una mesa enorme por el cumpleaños de Federico Hoffman, el productor de Marley“.

Furiosa, Giménez aseguró: “Le dije ‘me decís ya quién te dijo eso porque no es verdad’. ‘No, no te puedo decir’. Por supuesto que no la saludé porque no la vi. ¿Quién es para que la salude? ¿La Presidente? ¿Qué mierd… es?“.
”Ya me cansé de esta mina porque ya me hizo tantas cosas. Tantas. Inclusive, brujerías. Inmundicias, como las que hace siempre”, recordó muy picante.

Sin poder creerlo, De Brito le preguntó por qué tanto encono con Alfano, a lo que contestó: “Nunca hago esto, pero la verdad es que me calenté”.
“Te das cuenta de que se cuelga de nosotros para tener prensa esta hija de su madre. Me cansó. ¡Me cansó! Perdóname”, concluyó Giménez, sumamente enfurecida.