Susana Giménez vino desde Punta del Este en vuelo privado para votar

Susana Giménez cumplió con lo prometido allá por agosto, cinco días antes de que se desarrollaran las PASO. En aquella oportunidad, desde Uruguay, contó que no iba a venir a emitir su sufragio, pero que sí para las generales. Incluso, dio el motivo. “Pensaba ir a Buenos Aires para votar, pero no puedo por ser residente uruguaya. Puedo votar en las nacionales, pero no en las PASO”, dijo.


En la misma entrevista con +Realidad dejó en claro a quién va a votar. Eso la llevó a enfrentarse con Moria Casán, con quien está en las antípodas políticamente hablando. Mucho más ahora, que La One está en pareja con Pato Galmarini, yerno de Sergio Massa. En definitiva, un encontronazo más entre las divas.
 
 
Pero como lo prometido es deuda, este viernes 20 Susana llegó proveniente desde Punta del Este. Aterrizó en el aeropuerto de San Fernando, y ante la consulta sobre a quién va a votar, no dejó dudas: “A Patricia Bullrich, no quedan dudas”.

Como siempre, lo hizo en un vuelo privado y acompañada de su hija, Mecha Sarrabayrouse. De buen humor, saludó a la gente y se paró para que los fotógrafos pudieran retractarla. Y si bien es verdad que las dos van a ir a votar, la llega con antelación tiene otros motivos.

Comentarios de Facebook