Un seguidor de la red social la mandó a trabajar y ella replicó con una captura de una cuantiosa suma de dinero que recibió.
Tamara Báez siempre recibe críticas en sus redes sociales, sobre todo, respecto de su vida a costa del dinero que le pasa L-Gante por los gastos en concepto de alimentos por la hija que tuvieron juntos, Jamaica, de un año y medio.
La joven se cansó de recibir mensajes de todo tipo y, a pesar de que casi nunca ha reaccionado ante este tipo de comentarios, reveló cuánto le pagaron por realizar una publicidad desde sus redes sociales.

“Así como me ves acostadita, estoy facturando más que vos, cara de nada”, le contestó la madre de Jamaica al usuario de Instagram briannahitan10, quién de modo irónico respondió una historia suya con un “Y trabajar cuándo?” junto a un emoji riendo.
Luego, la expareja de L-Gante mostró que había recibido la suma de 100 mil pesos en su cuenta bancaria por una publicidad subiendo una captura de pantalla de la transferencia que había recibido en concepto de servicios publicitarios.
“Esta es mi cuenta mientras me mandan a trabajar los cara de nada”, lanzó la joven de General Rodríguez.
