La influencer compartió en su cuenta de Instagram varios momentos del festejo íntimo junto a Thiago Martínez.
No quedan dudas de que Tamara Báez esta mega enamorada de su novio Thiago Martínez. De eso da muestras cada vez que puede y el cumpleaños del joven fue otro motivo para que la influencer compartiera lo mucho que lo ama en las redes.
A través de sus historias de Instagram, la joven exhibió la sorpresa que le preparó a su pareja y, además, mostró el ostentoso regalo tecnológico que le compró.
La influencer compartió el posteo que le dedicó su novio en agradecimiento por el iPhone 16 Pro Max que le regaló. El teléfono celular está en el mercado internacional a 1100 dólares y en algunas tiendas de electrónicas de la Argentina se consigue entre 2 millones y medio y 3 millones de pesos.
“Feliz cumpleaños a mi compañero de todos los días. Segundo cumpleaños que festejamos juntos. Vos te merecés todo. Siempre me sorprendés vos con tus detalles hermosos. Hoy me tocaba a mí. Gracias por tanto. Me hacés muy feliz”, escribió Tami, junto a una foto en la que se ve que llenó con globos, corazones inflables y un cartel de “Happy Birthday” la cama en la que duermen todos los días.
En otras historias, la instagrammer mostró el paso a paso que hizo para preparar la torta de cumpleaños de Thiago. El resultado final fueron varios pisos de bizcochuelo con dulce de leche, crema, frutillas y merengue.
Así es la nueva habitación que Tamara Báez refaccionó para Jamaica
Tamara Báezestá viviendo en su nueva casa y todos los días muestra alguna de las reformas que está haciendo. En los últimos días compartió las novedades sobre la nueva habitación que tendrá su hija Jamaica.
Tras alcanzar el sueño de la casa propia, la influencer se puso a refaccionar su hogar. Por eso, aprovechó que la nena viajó a Pinamar con L-Gante para reacondicionar su cuarto y espera sorprenderla a su regreso.
“Mostrándole cómo estoy dejando su cuarto”, escribió la joven, junto a una captura de la videollamada que hizo con la nena de tres años que disfruta de unas vacaciones con su papá.
Tami compartió una grabación mostrando la habitación que está pintada de rosa y blanco y tiene una gigantografía de la nena caracterizada como princesa de Disney. Hay una cama, una mesa de luz, una silla, un minisillón y la habitación está repleta de juguetes.
Si bien Tamara se mostró orgullosa del resultado, advirtió que todavía le quedan unos retoques por hacer. “El respaldo de la cama lo vamos a cambiar y la mesita de luz también. Están todos los juguetes guardados, pero no me gusta como quedan. Son demasiados”, escribió en sus historias de Instagram.