Taylor Swift brilló en su primer show en la Argentina

Taylor Swift hizo delirar a su público argentino en la primera de sus tres presentaciones en la cancha de River este jueves y, durante uno de sus temas más icónicos, le dedicó un guiño a los presentes con un argentinismo.

“We Are Never Getting Back Together” pertenece a su trabajo “Red”, del año 2012 y en su estribillo, ante decenas de miles de fanáticos en Núñez, hizo decir a uno de sus acompañantes en el escenario un “ni en pedo”, en lugar del “like ever” que el bailarín corista suele aportar en esa parte coreografiada.

El tema, antes de llegar a esa parte dice: “Nunca, nunca, nunca volver a estar juntos. Nunca, nunca, nunca volver a estar juntos. Ve a hablar con tus amigos. Habla con mis amigos, habla conmigo. Pero nunca, nunca, nunca, nunca volver a estar juntos”.

El modismo argentino venía a cuenta de la letra e hizo estallar a las tribunas de del Monumental, mientras que en paralelo también se viralizó en las redes.
En videos que los fans subieron a Twitter, vestida en ese pasaje de rojo, la popstar convoca a un hombre que se levanta rápidamente y con el micrófono de Swift a su disposición, con gesto de rechazo a otro incluido, dice en claro español la clásica expresión de estas tierras, que fue recibida con una ovación.

El show estuvo repleto de idas y vueltas, demostraciones de cariño mutuo entre la artista más escuchada de estos tiempos y el público que la disfrutará también los próximos viernes y sábado. Swift asombró con su conexión con los argentinos. Y fue sorprendida por el cariño, como lo dijo desde el inicio del recital.

Otras joyas de Taylor Swift en las redes: su insólito ingreso en una caja y su emoción ante el público

Otro de los momentos que generó gran repercusión en las redes sociales fue la genuina y evidente emoción que Taylor Swift mostró arriba del escenario ante los miles fanáticos que colmaron el Monumental y que cantaron cada una de sus canciones.

n varios de los videos que circularon en Twitter puede verse cómo la cantante estadounidense quedó paralizada ante la multitud. Se sacó los inears para escuchar mejor la ovación que sonó al unísono en todo el estadio. Estuvo sin moverse durante varios segundos, mirando hacia todos los rincones sin salir de su asombro.

“Ustedes son increíbles”, exclamó. Ese mismo momento se repitió algunas otras veces durante el concierto. En total, fueron tres veces las que la artista dejó de cantar y, en completo silencio, se quedó mirando hacia el público.
Por otro lado, el curioso y particular ingreso de Taylor al escenario también se viralizó en las redes. Es que la estrella de pop entró dentro de un carrito en forma de caja con cintas rosas, que fue empujado por dos miembros de su equipo.
 
 Lejos de ser una estrategia innovadora, es algo que la cantante suele hacer en todas sus presentaciones para evitar que las fanáticas la vean llegar al escenario antes de que comience el show The Eras Tour.
Al tratarse de algo usual, las fanáticas bien informadas comenzaron a gritar de inmediato al ver esa caja aparecer en el Monumental.

Un usuario de Twitch fue el centro de atención de la noche debido a que compartió todo el show a través de diferentes transmisiones en vivo de Instagram. Este viernes y sábado, la intérprete de Shake It Off y Blank Space brindará sus otros dos recitales antes de seguir su gira hacia Brasil.

Taylor Swift sorprendió a sus fans con una frase argentina en medio de una de sus canciones

La cantante reemplazó una la letra original por una típica expresión de nuestro país e hizo delirar al público.

Taylor Swift tuvo su primera presentación en el estadio de River Plate y sus fans enloquecieron con cada uno de sus temas. La cantante agotó todas las entradas de sus tres shows y más de 90 mil swifties disfrutaron de un show histórico en Núñez.

La oriunda de Pensilvania se emocionó en varias oportunidades con las ovaciones del público argentino e interactuó en varias oportunidades con ellos. Mientras interpretaba We Are Never Ever Getting Back Together, Taylor reemplazó una frase por un típico dicho criollo.

La letra original dice: Ugh, so he calls me up and he’s like I still love you / And I’m like, I’m just / Yeah, I mean, this is exhausting, you know? / Like, we are never getting back together / Like, ever / No. Traducido, sería: Uf, entonces me llama y me dice: todavía te amo / Y yo estoy solo estoy como… / Sí, quiero decir, esto es agotador, ¿sabes? / Como… nunca volveremos a estar juntos… / ¡Como siempre! / No.

La estadounidense le pasó el micrófono a uno de sus bailarines para que completara el verso y reemplazó el remate por un contundente “ni en p…”. Los y las fanáticas deliraron al escuchar la frase argentina que usó la artista en su canción y comenzaron a gritar enloquecidas.

El momento fue grabado por varias swifties, que rápidamente lo compartieron en sus redes para viralizar la inolvidable secuencia.

La canción trata sobre una chica que termina su relación por primera vez con su novio, ya que él necesita espacio. Sin embargo, al mes vuelve diciendo que la extraña y le jura que va a cambiar. Ella le dice que lo odia, pero en realidad lo ama.

Comentarios de Facebook