El ex “Gran Hermano” expresó su felicidad por cómo evolucionó su salud después de luchar por su vida.
En medio de su recuperación, Thiago Medina dialogó sobre las rutinas que hace a diario para mejorar su salud y reflexionó sobre su radical cambio de vida a dos meses del accidente con su moto.
“Todos los días estoy progresando un poquito más”, contó con emoción por su presente personal, acompañado por Daniela Celis-la mamá de sus gemelas Laia y Aimé-.
Por el momento, Thiago aseguró que no tiene intenciones de volver a subirse a una moto. En su reemplazo, dijo que usa la bicicleta para acercarse hasta la estación de tren.
“Quiero hacer cosas para el bien. Tengo muchas ganas de tener mi verdulería de vuelta”, expresó el ex Gran Hermano como parte de los proyectos que planea luego de haber atravesado el momento más difícil de su vida.
Además, Thiago reveló que busca meterle de lleno a su facetar artística. “Estoy por estrenar dos canciones, ya las tengo escritas, tengo que ir al estudio nomás”, anticipó por los temas que lanzará próximamente.
La recuperación de Thiago Medina y la compañía de Daniela Celis
Se mostró agradecido con la mamá de sus gemelas por el apoyo que recibe a diario. “Ella es re compañera, va al médico conmigo, eso me pone muy contento”, expresó.
Sobre su recuperación y su salud, relató: “Por surte mejor, todos los días estoy progresando un poquito más. Tengo controles una vez por semana, hago kinesiología cada 15 días y me dan ejercicio para mi casa. Me recupero bien: ya salto, corro, ando en bici y le meto toda la voluntad”.
Luego de destacar el rol que ocupa Daniela en su vida, Thiago respondió cuál es una de las virtudes de la mamá de sus hijas: “Siempre me apoya, siempre está. No es negativa. Además de ser buena mamá, me pone contento que esté al lado mío”.
“Pensé que ibas a decir que estoy re buena, no que soy buena mamá”, comentó ella entre risas. “Bueno, eso ya lo sabés”, sumó él con picardía. Al preguntarles por la química que se veía entre ellos, Medina reaccionó: “Es todo a su tiempo, paso a paso. Si se tiene que dar, se dará y sino seguiré siendo padre”. “Va a ser lo que tenga que ser”, dijo la influencer.
Luego, Celis detalló cuál es la virtud que más destaca de él: “Es un gran luchador de la vida. Cuando yo supe su historia adentro de la casa me quedé impactada. Dije: ‘¡Wow, qué tipazo!’. Y ahora le siguen pasando cosas, la sigue luchando y sigue ganando batallas. Esa valentía no la tiene cualquier persona y encima es el papá de mis hijas”.