A tres meses de su separación, la expareja no logra ponerse de acuerdo.
Thiago Medina usó las redes sociales para escribir un contundente mensaje en medio de su interna con Daniela Celis. La pareja confirmó su ruptura en mayo y desde entonces se mostraron conciliadores hasta este fin de semana que estalló la polémica.
Después de unos enigmáticos mensajes de la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) en redes, el joven se mostró bailando muy divertido con sus hijas gemelas, Laia y Aimé.
“Buen comienzo de semana para todos. Nadie me va a impedir que vea a mis hijas para los que preguntan. Los quiero a todos”, sentenció en un posteo que compartió con su más de millón de seguidores.
Su declaración no pasó inadvertida y los usuarios reaccionaron con todo tipo de comentarios: mientras algunos lo apoyaron, otros lo cuestionaron por dejar expuesta una interna familiar.
Daniela Celis y Thiago Medina cruzaron indirectas tras su separación: “La vida pone todo en su lugar”
Los exparticipantes de Gran Hermano Daniela Celis y Thiago Medina anunciaron el fin de su noviazgo, pero hasta ahora mantenían una excelente relación para cuidar sus gemelas Laia y Aimé.
Sin embargo, la influencer compartió el viernes en sus historias un video sentada en su cama junto a las bebés y escribió un mensaje dirigido a otras madres.
“Abrazo a todas esas mamás solteras con hijos múltiples. Mis respetos, todo mi amor, mi admiración.Y cuando pienses que estás sola, cansada, respirá, que te juro que la vida pone todo en su lugar“, reflexionó.
Para responderle, Medina subió este sábado un fuerte descargo,que parecía ir dirigido hacia su ex. “Yo sé la clase de persona que soy y sé también que estuve desde el primer momento junto a mis hijas. La verdad que me daría vergüenza andar difamando cosas que ni siquiera tienen sentido”, escribió en sus redes sociales.
“Hay que facturar, ¿no?, yo lo único que pido es que respeten mi decisión y no anden hablando de los demás para generar un poco de vistas. Yo daría mi vida por mis hijas y no hace falta dar tantas explicaciones, porque no quiero andar metiendo a mis hijas en un problema de adultos y eso es lo que no entiende mucha gente”, siguió.
En otro párrafo, cerró: “Soy un pibe de 22 años y tengo mucha más madurez que mucha gente para no andar dando nombres. Espero que los padres y madres me entiendan y las cosas no son como las cuentan, si quieren contar, que cuenten bien”.