Tini Stoessel atraviesa uno de los períodos más intensos y fructíferos de su carrera y vida personal. A los 28 años, la artista suma logros profesionales y decisiones que la consolidan como figura clave en la escena actual del espectáculo, consolidada como una de las artistas más importantes de su país y con una proyección internacional que no tiene límites.
La intérprete de “Buenos Aires” regresó recientemente a la ficción con el lanzamiento de Quebranto en Disney+, proyecto en el que actúa junto a Jorge López y Martín Barba, y acumula ocho fechas agotadas de su espectáculo Futttura, que tendrá lugar en Tecnópolis entre octubre y noviembre próximo, y con el que emprenderá una gira internacional.
Se trata de un espectáculo con un despliegue de tres escenarios en simultáneo, en los que la artista hará una mirada retrospectiva por los momentos más destacados de su carrera. Una vez que dé los shows en el país, anunciará los siguientes destinos de Futtura, que por ahora permanecen en secreto. Mientras tanto, ella celebra un momento personal que va más allá de la venta de entradas y las reproducciones en las plataformas.
En una entrevista reciente, la cantante reconoció: “Me encuentro en una etapa de mucha plenitud y transformación”, señaló, en Telenoche (Eltrece) acerca de que siente que cada decisión que toma la acerca más a su propio eje. La artista desestimó los rumores de mudanza permanente al exterior y confirmó que sigue viviendo en Buenos Aires, con un proyecto personal que la tiene muy entusiasmada: “Amo vivir acá. De hecho, me estoy haciendo mi primera casa y estoy muy emocionada porque voy a armarla desde cero”.