Una mujer busca acompañante para ver a Coldplay

“Para vos que no llegaste a tiempo o con la plata para comprar la entrada”, dice la publicación de Cristina Chiesa, una mujer que regala un entrada para ver a Coldplay en su primera presentación en el país el 25 de octubre en el estadio de River Plate. “Me sobra una entrada y no tengo con quien ir, porque la persona con quien iba a ir, ya no”, explicó la mujer y enumero una serie de aclaraciones para encontrar a la persona con quien compartir el concierto de la banda británica.

La mujer que se desempeña como profesora de Psicología explicó que regala la entrada para que la acompañen en el primer show de la banda. Además publicó: “Nos vamos a encontrar ese día en la puerta del estadio, nos conocemos en persona, charlamos del tiempo y de lo caro que está todo, nos reímos un rato (tengo sentido del humor también) coreamos a la banda desafinando todo lo que podamos”. 

Sobre las aclaraciones para postularse para acompañar a Cristina a ver a Coldplay el 25 de octubre, detalló: “No soy sugar mamá, no busco sexo a cambio. No voy a pedirte nada a cambio pero bien podrías pagar las cervezas, solo eso”. También aclaró que deben ser mayores de edad porque no cuida niños y advirtió a los hombres casados que se abstengan de presentarte:  “Si bien no pretendo levantarme a mi acompañante, no quiero kilombos con sus esposas/novias/parejas/algos. El hombre de mi prójima se respeta”.

La postulación para ir al recital es por privado al facebook de la mujer y como pedido especial solicita: “Que vengas al concierto conmigo, es decir, no es que vas a pasar por tal lugar a buscar la entrada. Venís conmigo y entramos “a paso redoblado” (como dice la Marcha de San Lorenzo ¿viste?) al estadio”.  Explicó que decidió hacerlo así para evitar a “avivados/as que después van a hacer negocio con mi regalo”.

La metodología será la siguiente: “Nos vamos a encontrar ese día en la puerta del estadio, nos conocemos en persona, charlamos del tiempo y de lo caro que está todo, nos reímos un rato (tengo sentido del humor también) coreamos a la banda desafinando todo lo que podamos, y al terminar el show nos despediremos. De verdad, no busco otra cosa”.

Además adelantó para todos los fánaticos que están siguiendo la historia que el día del recital para el que falta poco más de un mes, Cristina subirá una foto con su acompañante  “para que quede claro que no fue chamuyo. También diré con tiempo por acá quién es el/la que va a ir porque también me tengo que proteger yo”. La iniciativa fue muy bien recibida por los fanáticos ya que en la reventa de las entradas de Coldplay el precio de los tickets duplica o triplica el precio original que tenían en diciembre. Inclusive algunos fanaticos hicieron memes de esta situación. 

Comentarios de Facebook