Participará junto a su marido David Beckham, Leo Messi y más celebridades en el icónico evento deportivo que se hace este domingo en Miami.
Victoria Beckham es mucho más que una de las legendarias cantantes de las Spice Girls y esposa de David Beckham desde hace más de 20 años. En los últimos años ha sumado a su condición de ícono de estilo, el tìtulo de empresaria de moda con la marca que lleva su nombre con la que se presenta todas las temporadas en la semana de la moda en París.
Mujer activa en redes si las hay, ahora vuelve a sorprender: participará en la próxima edición del Super Bowl junto a su marido y muchísimos famosos más. La pareja fingirá confusión en un aviso publicitario sobre qué deporte promocionan en su participación para la aplicación Uber Eats.
Victoria Beckham acompañó la semana pasada a su nuera, Nicole Peltz junto a sus hijos Cruz y Brooklyn Beckham a la avant premiere de la película ‘’Lola’’, producida por la mujer de su hijo mayor.
Allí los Beckham Peltz se distinguieron por su elegancia en looks sastreros en blanco y negro.
Victoria Beckam llega al Super Bowl
Este domingo Victoria y David Beckham participarán con su estilo y star quality en el Super Bowl 2024. Junto a Tom Brady, Lionel Messi, Jenna Ortega y Anthony Hopkins, son algunas de las figuras que aparecerán entre los 70 anuncios programados para el evento, considerado el más costoso de la historia, con un precio de siete millones de dólares por espacio de 30 segundos.
Además del interés por el Super Bowl LVIII que disputarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, y el espectáculo de medio tiempo que ofrecerá Usher, el otro gran atractivo del juego por el título de la NFL es la publicidad ya sea por la aparición de personalidades del mundo del deporte, cine o música o por la creatividad de los comerciales.
El dato no menor es que Usher es el nuevo elegido de Kim Kardashian para promocionar la línea de ropa interior masculina de su marca Skims.
Super Bowl y celebridades
El optimismo de las distintas compañías para producir los 70 anuncios que se emitirán a lo largo del partido obedece a la audiencia televisiva de este evento que el año pasado tuvo más de 115 millones de espectadores, el máximo en la historia para un evento televisado en Estados Unidos. Se espera que el número sea superado en esta edición donde además de los Beckham participan Tom Brady, Lionel Messi, Jenna Ortega, Anthony Hopkins y Arnold Schwarzenegger, entre otros.