La empresaria ya no tiene filtros contra la nueva pareja de Mauro Icardi, a quien en 2021 acusó de haber arruinado su familia.
Wanda Nara volvió a apuntar contra la China Suárez. Lo hizo días después de haber tratado de “sanguijuelas” a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña en X, donde se expresa libremente pese a las críticas lapidarias que recibe a diario.
La empresaria defenestró a la nueva pareja de Mauro Icardi retuiteando un comentario fulminante en el que la trataban de “moncha”, apodo que el futbolista le habría puesto luego del encuentro que tuvieron en un hotel de París, en 2021.
“Para las fans de la moncha, que decían que mi información no era cierta. Los familiares de Icardi confirmaron mi información amoooooorrrr, sigan llorando”, escribió el usuario @selvii_oficial en referencia a los rumores de que Nara habría sido mal recibida en la fiesta de cumpleaños de 15 de la sobrina de Mauro, en Rosario.
Por el momento, la China no emite palabra sobre las ofensas de Wanda, pero presume su nueva vida en Turquía rodeada de lujos y acompañada de la estrella del Galatasaray, con quien estaría alojándose en un hotel hasta que les entreguen la casa que también habitará Rufina Cabré.

La terrible acusación de Wanda Nara contra la China Suárez
Wanda Nara volvió a la Argentina y fue recibida por un grupo de periodistas en Ezeiza, que no solo querían saber cómo sigue su vínculo con L-Gante, con quien se frecuentó en Europa. También fue consultada por Mauro Icardi y cuando le nombraron a la China Suárez lanzó una fuerte acusación.
“Me da lástima nada más una mujer que por dinero acepta un montón de cosas. A mí me encanta la plata y eso lo saben más que nadie. Me encanta el dinero, pero me lo gano con mucha dignidad. Cuando yo lo conocí a Mauro, no lo digo yo, lo dicen nuestras declaraciones juradas, yo tenía cinco veces más patrimonio que él. O sea, yo no me acerqué a él por dinero”, sostuvo.

Por su parte, María Eugenia permanece en su plan de silencio y disfruta a pleno de su romance con Mauro Icardi, que le pidió que se fuera a vivir a Estambul con sus hijos.