Si hubiera llegado el miércoles o el mismo jueves al mediodía, tan solo unas horas antes, podría haber lucido ojotas, falda y musculosa o remerita. Pero vino en medio de esta sorpresiva ola de frío que se instaló en pleno verano y se tuvo que emponchar como si estuviéramos a 26 de junio y no en 17 de febrero. Igual, Wanda Nara “desnudó” una vez más su bronca contra la China Suárez: sucedió cuando le preguntaron si buscó parecerse a ella al oscurecerse el tono de su melena.
“Noooo, para nada. Además, yo a ella no la veo… ¿Está así, morocha? No lo sé, en serio. A ella no la veo porque la tengo bloqueada, fin” disparó Wanda delante de los periodistas que la perseguían en el sector de arribos internacionales del Aeropuerto de Ezeiza. Allí, por supuesto, estaba Paparazzi.
Un puñado de semanas atrás, un cambio de look protagonizado por la ex modelo sorprendió a propios y extraños: dejó de jugar para las rubias y se pasó al “equipo de las morochas”. Rápidamente se le buscaron parecidos. Nadie pensó en su hermana, la también separada y ahora de novia con un polista Zaira Nara, sino que todos dirigieron su mirada a su archienemiga China Suárez. La coincidencia era evidente.
Para que no quedaran dudas acerca de su intención al teñirse el lope, Wanda contó que “parece que gustó y gustó bastante, y no sólo en el ámbito personal. En lo laboral también, porque me contactaron para un proyecto muy muy interesante. Creo que voy a hacer una película. Me estoy preparando con tres coaches para actuar bien porque quiero hacerlo de la mejor manera”.
Wanda vino de Turquía, adonde viajó para reencontrarse y definir cuestiones vitales con su ex, el futbolista Mauro Icardi. Curiosamente, en medio de la crisis que terminó con la relación pasaron juntos San Valentín, el día de los enamorados. Sin embargo, Wanda ve poco probable una reconciliación con el padre de su dos hijas menores.
“A Mauro lo veo siempre, chicos. Es el padre de mis hijas y siempre vamos a estar ligados. Estamos juntos, por la familia, unidos. Mi día de San Valentín fue lindo, muy lindo, lleno de amor”, explicó. Después, dijo que llamó al padre, Andrés Nara, para saludarlo por la boda que concretó el 14 de febrero con su ex colega Alicia Barbasola. “Claro, sí, lo llamé y hablé con él”, reconoció.